Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 02-sep-2007, 14:30   #1
ryuks
Marciano

Bezel --> Cristal, metacrilato o parsol??

Tengo dudas sobre que tipo de cristal es mejor ponerle al bezel. Mi intencion era en un principio usar dos cristales de 4mm, pero me gustaria que me aconsejarias antes de comprarlos definitivamente. ¿¿Creeis que es buena idea usar 2 cristales o los cambiarias por metacrilato o parsol??. Voy a usar un monitor de pc de 21" en la recreativa por si os sirve de ayuda. Lo unico que en principio no me termina de gustar de los cristales esque pesaran bastante(tienen que ser piezas de 61cmx61cm), asi que las dos laminas de cristal de 4mm pesaran lo suyo. Por otro lado creo que será el material mas resistente y que mejor quede. ¿Como lo veis vosotros?

Old 02-sep-2007, 17:35   #2
Armenta
Moderador General

yo usaria 2 cristales de 2mm y los artes en medio

Old 02-sep-2007, 23:09   #3
ryuks
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
yo usaria 2 cristales de 2mm y los artes en medio
la guia que tengo es de 1 mm asi que si le pongo 2 cristales de 2mm se me quedaria corto...

Old 03-sep-2007, 14:24   #4
Blas-femo
Marciano
yo tengo en la mia parasol y estoy encantado, lo prefiero al cristal convencional.
un saludo.

Old 03-sep-2007, 20:05   #5
ryuks
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Blas-femo Ver post
yo tengo en la mia parasol y estoy encantado, lo prefiero al cristal convencional.
un saludo.
pero porque?? ¿¿que diferencia hay??

Old 03-sep-2007, 21:59   #6
Zeta_Bros
Marciano

Que hay?

Vaya pinta tiene esa maca ryuks!!!!gran curro...

Yo tengo parsol,y aparte de suavizar algo la imagen,la oscurece,con lo cual me imagino que sera algo mas relajado para la vista..tambien te quita bastantes reflejos y brillos,,que siempre es de agradecer...

Que te diga alguien algo sobre el cristal normal,yo la verdad es que la primera vez que vi la imagen con el parsol puesto,me resulto un poco "rara"..pero ahora ya estoy mas que acostumbrado...

Saludos.

Old 03-sep-2007, 22:29   #7
ryuks
Marciano

¿¿pero con el parsol no queda algo mas feo?? esque no se, yo por ejemplo uso un monitor de pc, y creo que asi se ve ya bien, si lo oscurezco quedaria mas feo, no?? es como si a vuestro monitor de pc lo oscureceis, se veria peor, no?? O es al menos la impresion que me da a mi...

Old 06-sep-2007, 22:34   #8
luftwaffe
Usuario Baneado
Unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

yo tengo puesto en la mia un cristal de 2 mm y luego pegado por el lado de dentro y queda patentado y si no le echas un vistazo a la MACAWAR Y y veras

un slaudo

Old 06-sep-2007, 22:38   #9
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnn

eso si si le aprietas una jostia pues................................pero es que yo tambien tenia ese problema de la guiadera

Old 07-sep-2007, 13:33   #10
gonchal2004
Marciano
ponte una sgafas de sol y mira a tu monitot de pc. Seria algo parecido aunque no tan exgerado. Parsol es lo que yo recomendaria, sufre menos la vista, es mas elegante y la imegen queda "igualada" suavecita para mirar cada detalle sin quemarte los ojos.