Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 02-sep-2007, 14:47   #1
Seleni
Usuario registrado
Problema con advcfg.exe

Hola a todos,
He leido el tutorial http://www.marcianitos.org/tutoriales/advmamexp.php para configurar la imagen de advmame, pero cuando llego al punto de ejecutar el advcfg.exe el monitor del ordenador se me apaga como si estuviera en stby y no puedo configurarlo, alguien tiene una alternativa o sabe por qué pasa esto??
Mil gracias de antemano marcianos!

Old 02-sep-2007, 17:27   #2
sebastia2000
Marciano

tienes monitor arcade o de PC?

En el momento qe lo ejecutas emite a frecuencia de 31 (para PC) por lo que en ese momemtno inicial es mejor conectar a un monitor de PC..cuando le digas que es monitor arcade en la siguiente pregunta ya puedes seguir ene le moitor arcade.
Este ejecutable no se compatible con la AVGA.

Suerte.

Old 02-sep-2007, 21:55   #3
Seleni
Usuario registrado
Tengo monitor de pc, tal y como sale en el ejemplo del tutorial debería poder acceder al menú del advcfg.exe, pero nó sé por qué se me apaga...

Old 02-sep-2007, 22:43   #4
sebastia2000
Marciano

no lo sé....has comprobado que tu tarjeta de video sea compatible con ese software??
hay un fichero que se llama car*.txt o algo así que es un listado de las compatibles..

Siento no poder ayudarte...no me he dado cuenta que ya decias lo de monitor de pc...

Suerte.!