![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con advcfg.exe
Hola a todos,
He leido el tutorial http://www.marcianitos.org/tutoriales/advmamexp.php para configurar la imagen de advmame, pero cuando llego al punto de ejecutar el advcfg.exe el monitor del ordenador se me apaga como si estuviera en stby y no puedo configurarlo, alguien tiene una alternativa o sabe por qué pasa esto?? Mil gracias de antemano marcianos! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
tienes monitor arcade o de PC?
En el momento qe lo ejecutas emite a frecuencia de 31 (para PC) por lo que en ese momemtno inicial es mejor conectar a un monitor de PC..cuando le digas que es monitor arcade en la siguiente pregunta ya puedes seguir ene le moitor arcade. Este ejecutable no se compatible con la AVGA. Suerte. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Tengo monitor de pc, tal y como sale en el ejemplo del tutorial debería poder acceder al menú del advcfg.exe, pero nó sé por qué se me apaga...
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
no lo sé....has comprobado que tu tarjeta de video sea compatible con ese software??
hay un fichero que se llama car*.txt o algo así que es un listado de las compatibles.. Siento no poder ayudarte...no me he dado cuenta que ya decias lo de monitor de pc... Suerte.! |