![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
juegos snes, megadrive
actualizado el 16 de julio con precios rebajados y apuntadas las reservas , he borrado los juegos que HE VENDIDO AUNQUE APAREZCAN EN LAS FOTOS no G.I
¡¡¡¡¡¡REBAJITAS SI TE LLEVAS VARIOS!!!!!!! a la venta varios juegos, SNES supermario world sin caja ni instrucciones 6 € DISPONIBLE DE NUEVO Jurassic park sin caja ni instrucciones 6€REBAJADO estado el que veis en la foto ![]() megadrive todos sin caja ni instrucciones: tazmania 6€ sonic (uno disponible el otro vendido a juanqui) 3€ space harrier 2 5€ ![]() no G.I en la foto aparecen otros dos juegos sin manual de instrucciones (REBAJADOS) decap Attact 5 € Mega Games 1 5 € ![]() actualizado el 24 DE NOVIEMBREcon precios rebajados y apuntadas las reservas , he borrado los juegos que HE VENDIDO AUNQUE APAREZCAN EN LAS FOTOS no G.I ALGUN JUEGO MÁS ESTÁ VENDIDO. visita mi otro hilo de juegos: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19508 Editado por Pachu003 en 24-nov-2008 a las 20:07. Razón: actualizado |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
arriba!!!!!!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
actualizado con más juegos
|
![]() |
#4 |
Marciana
![]() |
Me interesa este decap Attact te interesa cambio?
Te ofrezco 2 cartuchos de la megadrive o juego ps1 A Sangre Fría. Ya me dirás algo ![]() Editado por Lachet en 28-may-2008 a las 01:06. Razón: hacer oferta |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pachu003, ¿sueles ir a CR capital frecuentemente?
Si es así te pillaría el Super Mario World en mano ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo siento pero no tengo ni MD ni MSII y el Jurassic Park no me interesa. Cuando veas la oportunidad de hacer entrega en mano en CR avísame y te lo pillo ![]() Un saludo ![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
ok un saludo
|