Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 02-sep-2007, 14:51   #1
xlc
Marciano

Inder Pac-Boy

Venga, voy a rescatar tambien este post, que seguro que a los marcianos que no conocieron el antiguo foro tambien les gustará conocer la Pac-Boy

Un saludo

Quote:
:-)))))))))))))))))))))))))))))))))

Sobran las palabras ;-)
Quote:
Bueno,pues parece que todo funciona correctamente :-))))
Hasta ayer no había podido probarla porque en el garaje no había enchufe y he tenido que instalar uno ;-)
Ya os pondré un video del cacharro funcionando.
Un saludo

Editado por xlc en 18-nov-2007 a las 18:02.

Old 02-sep-2007, 16:39   #2
Querubin
Marciano
Me gusta. Me encantaria tenerla.

Old 02-sep-2007, 17:35   #3
Armenta
Moderador General

si la tienes eres un cabron, no haces mas que darme envidia ... y si no la tienes, cosa que me extraña, me encantaria saber el funcionamiento de la misma. que cosa mas curiosa.

Old 02-sep-2007, 18:19   #4
xlc
Marciano

jejeje, pues estonces soy un cabrón ;-)
Funciona con 'tecnología pinball' todo a base de bobinas. Tampoco te puedo decir mucho más, porque como de momento no ha dado ningún problema, pues tampoco me he parado a destriparla.

Pego tambien la historia de la maquina, que se me había pasado

Un saludo

Quote:
Y además tiene su historia la maquinita,jejeje.
En un primer momento cuando me la ofrecieron y la vi,me imaginé que sería bastante antigua,suponía que anterior a los videos,pero de eso nada.Fue fabricada en el 1990,en pleno apogeo de los videos y me imagino que tratando de aprovechar el tirón de la operation wolf,pero seguro que no se comieron nada de nada,porque yo tampoco recuerdo haber viso algo parecido en mi vida.
No se cuantas se llegarían a fabricar,pero la mía es la nº44 y atención: Nunca ha estado en explotación!!!!!! De ahí su excelente estado de conservación,jejejeje.
Las 648 partidas que acredita su contador fueron jugadas en el propio almacén donde estaba,ya que antes de que existieran los móviles,los del servicio técnico pasaban allí horas muertas esperando por si les llamaban,y tenían esta y un par de videos allí funcionando para pasar el rato,eso es lo que me han contado.
El caso es que por lo que fuese no consiguieron colocarla en ningún local ni venderla ni nada y allí estaba esperando a que llegase yo para devolverla a la vida

Old 02-sep-2007, 18:23   #5
Querubin
Marciano
Estoy con Armenta cabr......suertudo ejem!.

Old 02-sep-2007, 18:37   #6
xlc
Marciano

jijijiji, gracias por el piropo Querubín, desprende una envidia de la mala que es un gran halago para la Pac-Boy
:-)))))))))))

Un saludo

Old 02-sep-2007, 19:14   #7
Roselson
Moderador

Estas joyas exclusivas son alucinantes; me encanta.:b:b:b
Parece un intento fallido de modernizar las de los años 70. En los 90 ya era difícil instalar muebles grandes, menudo tamaño tiene la ametralladora....

Editado por Roselson en 02-sep-2007 a las 19:21.

Old 02-sep-2007, 20:00   #8
xlc
Marciano

si, lo de la ametralladora es exagerado, jajaja, de hecho le he quitado la culata porque mi sobrino (3 años) era incapaz de alcanzar el gatillo :-)))))

Un saludo

Old 03-sep-2007, 04:48   #9
burraco
Marciano

Envidia grando uno ( moderado) envidia grado dos ( calentandose ), envidia grado 3 y subiendo.... ENVIDIA GRADO 10 ( ASESINO)

Jubar que manquinon, quien tuviera una de estas. La verdad esta mas que nueva y mas si nunca se puso en explotacion, pero es increible... funcionando con bobinas y demas, muy curiosa la maquina la verdad...

Nada a disfrutarla como se merece.

A mas ver y Saludos....

Old 04-sep-2007, 13:12   #10
niamo85
Marciano

una preciosidad, cuidala que eso es una joya.

saludos

Editado por niamo85 en 04-sep-2007 a las 19:12.