![]() |
#1 | ||
Marciano
![]() |
Inder Pac-Boy
Venga, voy a rescatar tambien este post, que seguro que a los marcianos que no conocieron el antiguo foro tambien les gustará conocer la Pac-Boy
Un saludo Quote:
Quote:
Editado por xlc en 18-nov-2007 a las 18:02. |
||
![]() |
#2 |
Marciano
|
Me gusta. Me encantaria tenerla.
|
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
si la tienes eres un cabron, no haces mas que darme envidia ... y si no la tienes, cosa que me extraña, me encantaria saber el funcionamiento de la misma. que cosa mas curiosa.
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
jejeje, pues estonces soy un cabrón ;-)
Funciona con 'tecnología pinball' todo a base de bobinas. Tampoco te puedo decir mucho más, porque como de momento no ha dado ningún problema, pues tampoco me he parado a destriparla. Pego tambien la historia de la maquina, que se me había pasado Un saludo Quote:
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Estoy con Armenta cabr......suertudo ejem!.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
jijijiji, gracias por el piropo Querubín, desprende una envidia de la mala que es un gran halago para la Pac-Boy
:-))))))))))) Un saludo |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Estas joyas exclusivas son alucinantes; me encanta.:b:b:b
Parece un intento fallido de modernizar las de los años 70. En los 90 ya era difícil instalar muebles grandes, menudo tamaño tiene la ametralladora.... ![]() Editado por Roselson en 02-sep-2007 a las 19:21. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
si, lo de la ametralladora es exagerado, jajaja, de hecho le he quitado la culata porque mi sobrino (3 años) era incapaz de alcanzar el gatillo :-)))))
Un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Envidia grando uno ( moderado) envidia grado dos ( calentandose ), envidia grado 3 y subiendo.... ENVIDIA GRADO 10 ( ASESINO)
Jubar que manquinon, quien tuviera una de estas. La verdad esta mas que nueva y mas si nunca se puso en explotacion, pero es increible... funcionando con bobinas y demas, muy curiosa la maquina la verdad... Nada a disfrutarla como se merece. A mas ver y Saludos.... |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
una preciosidad, cuidala que eso es una joya.
saludos Editado por niamo85 en 04-sep-2007 a las 19:12. |