09-mar-2009, 14:16 | #1 |
Marciano
|
Juegos de PS3
Pues lo dicho, a ver de lo que disponemos cada uno, para ver cuales coincidimos, y nos paliceamos. Por cierto, poned si entrais habitualmente al Home, que podriamos quedar por alli, es mas cómodo. Empiezo yo:
Resistance: Fall Of Man Resistance 2 Lair Ninja Gaiden Medeal Of Honor Airborne MotorStorm Lost Planet: Extreme Condition The Eye Of Judgement Unreal Tournament III Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots Need For Speed Undercover Usuario ocasional del HOME. Siguiente... |
09-mar-2009, 16:27 | #2 |
Usuario registrado
|
F1 champiomship edition
Motorstorm Rainwob six las vegas Gta IV Assasins creed Call of duty 3 El home me conecte hace dos dias, para verlo, asi que es pronto para decir si le uso o no |
09-mar-2009, 19:59 | #3 |
Marciano
|
yo tengo una filosofia de ''juego que me compro juego que me debo de terminar'' asi que os comento mis experiencias con cada juego
Resistance: Fall of Man (parami este le da mil vueltas al 2,el resis2 pura caca de la vaca) Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (habre jugado 2 o 3 vecas online el modo historia no lo he jugado) Grand Theft Auto IV (un gran ''HYPE'' pero de momento es a lo que mas me vicio) Championship Sprint [store] (gran clasico) Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Bastantes ferraris esta entretenidillo y lo mejor compatible con el G25) Gran Turismo HD Concept [store] (buenos graficos aunque un poco corto pero como era gratis pues perfecto XD) Gran Turismo 5 Prologue (buenos graficos muy entretenido pero 30 pavos por una ''prologue'' pues como que no,pero hasta que saquen el 5 es lo que hay) GTI Club Plus [store] (juegazo arcade merece totalmente la pena pagar 13 pavos por el y el online muy chulo el modo ''bomba te meas con la gente'') Midnight Club: Los Angeles (esta muy bien tento la historia como el online y compatible con el G25) MX vs. ATV Untamed (de graficos se podria mejorar bastante,la historia larguita y el online penoso) Need for Speed ProStreet (la historia la cagaron pero bien, el online bien) Ridge Racer 7 (puro arcade graficos no esta mal pero te terminas cansando de tanto derrapar) Tony Hawk's Proving Ground (historia bien y online chungo de encontrar partidas) |
11-mar-2009, 02:09 | #4 |
Marciano
|
ahi van los mio
id:josini pes2008 pes2009 killzone2 metal gear solid 4 motorstorm motorstorm2 uncharted resistance resistance 2 smackdown vs raw 2008 gta4 asassin´s creed singstar vol1 midnight club l.a bioshock cod4 cod5 rockband |
11-mar-2009, 20:29 | #5 |
Usuario registrado
|
Estos son los mios.....
Assasin´s Creed Burnout Paradise Cal of Duty 4 Call of Duty World at War Devil May Cry F1 2006 Ferrari Challenge GT5 Prologue GTA IV Little Big Planet Ratchet and Clanck Resistance Warhawk Metal Gear Solid 4 Killzone 2 pain Uncharted Saints Row 2 Battlefield: Bad Company Heavenly Sword |