Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 09-mar-2009, 14:16   #1
Mazer Stone
Marciano

Juegos de PS3

Pues lo dicho, a ver de lo que disponemos cada uno, para ver cuales coincidimos, y nos paliceamos. Por cierto, poned si entrais habitualmente al Home, que podriamos quedar por alli, es mas cómodo. Empiezo yo:

Resistance: Fall Of Man
Resistance 2
Lair
Ninja Gaiden
Medeal Of Honor Airborne
MotorStorm
Lost Planet: Extreme Condition
The Eye Of Judgement
Unreal Tournament III
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Need For Speed Undercover
Usuario ocasional del HOME.
Siguiente...

Old 09-mar-2009, 16:27   #2
Gonzalo1234
Usuario registrado
F1 champiomship edition
Motorstorm
Rainwob six las vegas
Gta IV
Assasins creed
Call of duty 3

El home me conecte hace dos dias, para verlo, asi que es pronto para decir si le uso o no

Old 09-mar-2009, 19:59   #3
enusdj
Marciano

yo tengo una filosofia de ''juego que me compro juego que me debo de terminar'' asi que os comento mis experiencias con cada juego
Resistance: Fall of Man (parami este le da mil vueltas al 2,el resis2 pura caca de la vaca)
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (habre jugado 2 o 3 vecas online el modo historia no lo he jugado)
Grand Theft Auto IV (un gran ''HYPE'' pero de momento es a lo que mas me vicio)
Championship Sprint [store] (gran clasico)
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Bastantes ferraris esta entretenidillo y lo mejor compatible con el G25)
Gran Turismo HD Concept [store] (buenos graficos aunque un poco corto pero como era gratis pues perfecto XD)
Gran Turismo 5 Prologue (buenos graficos muy entretenido pero 30 pavos por una ''prologue'' pues como que no,pero hasta que saquen el 5 es lo que hay)
GTI Club Plus [store] (juegazo arcade merece totalmente la pena pagar 13 pavos por el y el online muy chulo el modo ''bomba te meas con la gente'')
Midnight Club: Los Angeles (esta muy bien tento la historia como el online y compatible con el G25)
MX vs. ATV Untamed (de graficos se podria mejorar bastante,la historia larguita y el online penoso)
Need for Speed ProStreet (la historia la cagaron pero bien, el online bien)
Ridge Racer 7 (puro arcade graficos no esta mal pero te terminas cansando de tanto derrapar)
Tony Hawk's Proving Ground (historia bien y online chungo de encontrar partidas)

Old 11-mar-2009, 02:09   #4
josin
Marciano

ahi van los mio

id:josini

pes2008
pes2009
killzone2
metal gear solid 4
motorstorm
motorstorm2
uncharted