Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-mar-2009, 15:20   #1
Juaniyo
Usuario registrado
vendo video val 25" en Elche

200€, sólo recogida en mi casa.

Old 09-mar-2009, 15:25   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Estado mueble? PC? Placa? Botones? Jugadores?Fotos? A que huelen las nubes?

Old 09-mar-2009, 20:10   #3
Juaniyo
Usuario registrado
Para restaurar
No
3 por jugador
2
No
No se

Old 09-mar-2009, 21:08   #4
jugon
Marciano

hola, tiene monedero?, es doble?, pesetas o euros? gracias

Old 09-mar-2009, 22:49   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Me parece muy bien pero como no des mas datos y/o no lo organices vas a tener que explicarlo mas de dos veces a quienes te los quieran comprar, solo es un consejo.

Es mejor poner en condiciones las caracteristicas de la venta para venderlo mejor o mas rapido. Es como si yo digo: "Vendo coche que anda, tiene cuatro ruedas y un volante. El tema de los intermitentes lo tenemos que ver".

Haz lo que quieras que para eso es tu venta pero vamos que con tanta información.....

Old 10-mar-2009, 00:10   #6
Juaniyo
Usuario registrado
Tienes razón. Hoy ha sido un mal día.
Ahí van las fotos.
La maquina funciona, está tal cual la compré hace cosa de un mes a Carre35, si acaso con algo menos de mugre. Pido lo mismo que pagué por ella. La vendo porque no puedo dedicarle tiempo como yo quisiera. Quizás algún día.
Tiene una placa de un juego de seleccionar diferentes pequeños juegos, puzzles, habilidad... No tiene monedero. El cristal del bezel está roto en una esquina. Le falta el fluorescente de la marquesina y algunos trozos de cantonera. Es para restaurarla, hacerle una limpieza, pegatinas nuevas, meterle un ordenador y el mame y tener un precioso juguete en casa. Al menos era mi idea.
En fin, lo dicho, 200 euros para el que venga a recogerla.

Old 12-mar-2009, 23:13   #7
Juaniyo
Usuario registrado
Como parece que no interesa, cerraré el hilo. Voy a guardar la máquina hasta que pueda meterle mano.