![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cambio Juegos Pc,megadrive Y Dos Camaras Digitales Por Alguna Placa Jamma!!
Pues eso que quiero cambiar estos tres lotes...todo, por una o dos jamma ya me conformaria...
Primer lote:. ![]() ![]() ![]() ![]() Son 14 juegos de Pc..Todos muy bien conservados!!! ![]() Segundo lote:. ![]() Son dos camaras digitales La de la izquierda es una Airis,esta es videocamara,aunque la calidad del video es muy justita,por eso digo que mejor pasa por camara tiene muy buena definicion para foto. Incluyo cables para pc y televisor,cargador de bateria,manual de instrucciones y funda. La de la derecha es una Werlisa Incluyo pilas nuevas (ya que esta no usa bateria)manual de instrucciones y cables para televisor y pc. Tambien incluyo un pequeño tripode que sirve para ambas. Las dos tienen pantalla LCD. Tercer lote:. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Son 14 juegos de Megadrive(uno repetido,el Sonic,otro cartucho incluye 3 juegos como se puede ver en la foto). Todos funcionan perfectamente y muy bien conservados Lo dicho...con una o dos jamma o algun cartucho MVS me conformo Salu2 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
tienes un privado
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo tengo una placa de super pang y un world rally muertas de risa. Si te hace el cambio....
Salu2 |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Te interesaria una placa del Cabal o de una de Futbol que no sabria decirte el nombre hasta que no la compruebe?
Huelga decir que te lo cambiaria por la werlisa. Editado por AngelPDT en 03-sep-2007 a las 15:29. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
leido privado.
me interesa el lote nº 3, por cuanto me lo venderias? dimelo con gastos incluidos y todo ejje saludos edito: este es mi mensaje 666 que satáaanicoooo ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Trato hecho con elarcadio
Gracias a todos por vuestro interes!!! Salu2 ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
oye tenviao un privado no le hagas caso... no habia leido que ya has hecho trato.
saludos ![]() |