22-may-2008, 15:33 | #1 |
Marciano
|
Pinball Action De Techkan Colores Mal
pues eso ahora el tema viene con una PINBALL ACTION de TECHKAN en la referencia esta de que sale en el lateral derecho de la pantalla RGB el rojo me sale azul y el tablero la chica creo recordar que era asi como fondo rojo y tal....alguien sabe lo que podria ser?puede que los colores esten intercambiados del JAMMA?saludos!
|
22-may-2008, 15:36 | #2 |
Marciano
|
Ese juego originalmente no es Jamma. Si lleva un adaptador, puede que estén mal mapeados en el adaptador.
Si es el fabricado por Tecfri (lo pone en la placa), te tengo que pedir un favor. Yo tengo uno igual, y me gustaría que hicieses una prueba para comprobar si se reproduce el mismo error que yo estoy observando.... Gracias. Un saludo. |
22-may-2008, 15:47 | #3 |
Marciano
|
en la placa pone TECHKAN no me fije si era fabricado por TECFRI o no pero lo mirare,dime lo que el error que observas y lo pruebo....saludos!
|
22-may-2008, 15:52 | #4 |
Marciano
|
Pues cambiando el DIP SWITCH 7 del BANCO 1, en teoría seleccionas si el mueble es vertical o es "cocktail". La diferencia es que cuando juegan dos jugadores, en el primer caso no rota la pantalla y en el segundo sí la rota. Pues bien, en ese último caso, cuando le toca jugar al jugador 2, la pantalla en vez de rotarse sale toda llena de gráficos rotos.
¿Podrías hacer la prueba? Jugar a 2 jugadores, y cuando le toque al jugador 2 ver si te sale bien la pantalla, tanto si ese switch está en ON como si está en OFF. ¡Gracias! Y ya nos dirás si el problema de los colores era del adaptador... |
22-may-2008, 20:50 | #5 |
Marciano
|
si.cuando la pones en modo coktail pasa eso que se rallan los graficos en el 2 player.saludos!
|
23-may-2008, 09:56 | #6 |
Marciano
|
Muchas gracias, Julio. A ver si consigues arreglar tu problema con los colores y nos lo cuentas.
Un saludo. |
23-may-2008, 11:42 | #7 |
Marciano
|
si revisare el conector del que salen los colores por que en esta placa no salen del jamma segun he podido ver haber si todo esta correcto y ya comento resultados.saludos!
|
23-may-2008, 11:53 | #8 |
Marciano
|
Lo tienes fácil, porque son solamente 4 cables. Uno es el sincronismo, que no se debe tocar, y los otros tres los puedes ir intercambiando hasta que los colores se vean bien.
Suerte. |
23-may-2008, 13:58 | #9 |
Marciano
|
sips mirare el PINOUT y comprobare haber si algun cable esta intercambiado,MARCOS si necesitas alguna prueba mas en alguna placa o algo comentamelo que ahora estoy de pruebas y tal con algunas,creo que me pediste tambien hace tiempo una foto de un juego pero no pude hacertelo por que las placas no las tenia en casa....ya me dices.
|