![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
nivel del pinball
Hola,
Creo que el nivel de mi pinball (jurassic park) no esta como deberia. Marca varios grados de inclinacion (6,7,8,9) pero la burbuja esta siempre abajo del todo, en el 6, aunque los niveladores traseros esten sacados del todo y los de delante recogidos al maximo. Como puedo saber como deberia estar? Saludos |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
En el manual de tu máquina recomiendan una inclinación de 6,5 grados. Pero yo lo ajustaría a la posición en que a ti te resulte más cómodo jugar. Un saludo
Editado por kitosito en 02-sep-2007 a las 22:01. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si el problema es que el nivel debe estar mal, demasiado inclinado o algo, porque la burbuja esta siempre abajo por mucho que toque las patas.Y si lo desmonto no se como deberia de ponerlo.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
¿has probado a levantar la maquina un poco en peso y ver si el nivel se mueve?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hay que levantarla mas de lo que dan de si las patas traseras, pero la burbuja se mueve, por eso digo que tiene que estar mal.
Un Saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Shaden las patas son igual de largas.
Te lo digo porque las medidas de la Bally/Willians son diferentes que las Stern, Data. Puede que tengas un par de cada. suerte Pd. También se pueden fijar en dos alturas en la maquina, están en los mismos agujeros |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Me parece que las patas de detras son mas largas. lo de las dos alturas es lo que no me he fijado, tendre que mirar.
Y ahora que lo pienso, me parece que karpy tenia una jurassic, a ver si luego le mando un mensaje para que mida las patas de su pinball y me pase las medidas. Un Saludo |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
No tengo ninguna Data, pero en las Williams, el nivel de burbuja solo puede ir en una posicion. Es decir, si has desmontado esa pieza para limpiarla, y la colocas al reves, te da una lectura falsa (aunque probablemente deberia moverse al menos). A ver si es eso lo que te ocurre, porque las patas son iguales (para que van a gastar dinero en hacer dos patas diferentes si para diferenciarlas estan los niveladores), o al menos deberian serlo, porque si no lo son, quiza sea ahi donde tengas el problema. Compruebalo tambien (simplemente con un metro).
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
En este no se puede montar del reves, para ello habria que arrancar el tubito con la burbuja que va pegado a una pieza que es imposible montar del reves. Asi que eso no deberia ser.
Lo raro es que carpy me ha comentado que en su jurassic park le pasa lo mismo que a mi. Saludos |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Pues nada, a ver si aparece alguien que tenga alguna Data y te pueda echar un cable
![]() suerte! |