09-mar-2009, 18:17 | #1 |
Usuario registrado
|
Duda sobre Arcade VGA
Perdond mi ignorancia pero qu es el arcade vga yo actualmente tengo un tft de 19 pulgadas con una ati 7500 si pongo esa tarjeta grafica que es lo que haria ? gracias
|
09-mar-2009, 18:52 | #2 |
Moderador
|
Arcade VGA son unas tarjetas (normalmente ATIs 9200) que vienen ya listas para cablear a un monitor arcade por tener la BIOS de la tarjeta gráfica modificada y así ofrecer el sincronismo compuesto y el refresco de imagen adecuados para la máquina de monitor clásico.
Si usas un monitor TFT o un monitor de PC cualquiera, la Arcade VGA no sirve de nada, ya que estos monitores se usan ya con cualquier tarjeta VGA, incluida tu 7500. Creo que es esto a lo que te refieres. Saludos. |
09-mar-2009, 20:34 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchisimas gracias Roselson si vieras lo que tengo formao en el cuarto de cables maderas etc etc ,al final en el post de elgir que puse los otros dias de tv de tubo o lcd ,elijo el LCD de tanto tiempo viendo mi lcd del pc me enprestaron una tv de 21 pulgadas y solo veo como parpadea la imagen por no ser de 100 hz y me molesta los ojos prefiero el lcd que aunque sea imagen moderna me gusta mas ,me digeron que con los lcd se le aplican filtros desde el mamehak ¿que filtros son¿?
|