![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Vendo Portatil Pentium Intel centrino 180 Euros
Vendo Portatil.
Marca: LG Modelo: LS50 Pentium Intel centrino 1'5, con 512 RAM, con disco duro de 40 GB y grabadora DVD. Esta en perfecto estado. Solo una pega... El touch pad esta desconfigurado. Pero lo entrego con un raton usb. Lo vendo por 180 euros. Podria cambiarlo por algo que me interese. REBAJADO 160 euros un saludete Editado por juanqui en 04-jun-2008 a las 10:15. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues a falta de unas fotos me quedo el portátil
Saludos |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
pues eso Barrio me ha hecho una oferta, hemos negociado y a falta de esas fotos el portatil se va para casa de Barrio.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola Juanqui y Barrio,os voy a tirar un cablecillo con el tema del touch pad,yo tengo el mismo portatil y es tan simple como ir a la bios y hay una opcion que pone si conectar touch pad o no,le das a enablee y listo.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
juanqui nada estado pensado y quiero algo que sea mejor
si tienes otro mdl ya sabes saludos Editado por barrio en 27-may-2008 a las 18:07. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
ok, pues lo dejamos pasar.
por cierto tengo un thosiba. ya pondre el post con precio y demas. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Escucho Ofertas
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
lo dejamos en 160 con gastos incluidos.
(parado) Editado por juanqui en 04-jun-2008 a las 10:17. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Parece mentira que a ese precio no lo tengas vendido ya. Yo llevo tiempo buscando un portátil muy sencillo y muy barato y los que encuentro ( incluso alguno con avería) se están vendiendo casi a ese precio que tienes tú puesto el tuyo.
|