Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 22-may-2008, 18:07   #1
Darumar
Marciano
Cantos para mi recre

Hola, ¿alguien me puede decir donde puedo comprar los cantos para el mueble?
Pero no los que van con calor (plancha).
Creo haber oído que hay unos metálicos,en forma de U.
A todo esto,soy de Salobreña,un pueblo costero de Granada.Lo digo por si me mandáis a Madrid,Barcelona o algo por el estilo.ja,ja.
Gracias.

Old 22-may-2008, 19:21   #2
cetus
Marciano

La gente los pilla en Leroy merling, creo, se llaman choubre cants o algo parecido, jejeje

un saludo

Old 22-may-2008, 20:29   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Si tu maquina tiene ranura en el canto, ponle T-molding, yo tengo uno negro con textura cuero y sale a 5€ el metro.

Old 23-may-2008, 02:11   #4
isaakhoiser
Marciano

hola en el leroy merling de sevilla no saben ni lo que era el couvre chants jaja en todos los leroy no los venden.

Saludos..

Old 23-may-2008, 10:05   #5
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Si tu maquina tiene ranura en el canto, ponle T-molding, yo tengo uno negro con textura cuero y sale a 5€ el metro.
Y este perfil donde lo pillas? Porque es dificil de encontrar.

Old 23-may-2008, 10:32   #6
Felices80s
Marciano

Estaré dejando de ser marciano?

Al leer el título del hilo entendí "Cantos para mi recre" en el sentido de "Cantos de sirenas" ... y pensé ... alguien con espíritu poético que busca musiquillas para la maca....

Old 23-may-2008, 11:10   #7
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Estaré dejando de ser marciano?

Al leer el título del hilo entendí "Cantos para mi recre" en el sentido de "Cantos de sirenas" ... y pensé ... alguien con espíritu poético que busca musiquillas para la maca....
a mi me ha pasao lo mismo....

Old 23-may-2008, 11:41   #8
Darumar
Marciano
Luis,mi mueble no tiene ranura para encajarlo.
Por lo que veo en la foto,al ponerlo en el canto de la recre (si tuviese la ranura) se quedaría a ras y yo lo quiero en forma de U,ya que mi recre tiene los bordes dañados y con una U se taparían.
De todas formas,gracias.

Old 23-may-2008, 11:45   #9
Darumar
Marciano
Otra cosilla.¿como se llaman los cables que van desde los botones al jamma?
Es para comprar y me imagino que sera de alguna medida en especial, y no se como pedirlo.
Gracias.

Old 26-may-2008, 12:33   #10
Darumar
Marciano
Bueno despues de hacerme 120 KM. en Leroy Merlin de Malaga,tampoco tienen ni saben lo que es.
A seguir buscandolo