![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
LG 37" FullHD a menos de 700€: Opiniones
Después de llamar repetidamente a operadores de mi zona, no hay forma de pillar un pinball, así que estoy pensando seriamente en hacerme un pinball virtual para matar el gusanillo mientras llega el de verdad.
Me está costando trabajo no tirar de tarjeta y comprar este LCD de 37" http://www.tecnodirect.com/product_i...roducts_id=654 ¿Alguien lo tiene, lo ha probado o ha tenido ocasión de verlo funcionar? ¿Qué os parece este LCD? Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo creo que poco antes de la Eurocopa, tienen que bajar un poco mas los precios. Aunque es verdad que dan ganas de comprarlo.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Ahora hay uno full hd de 42" por 799,00€ en www.ibood.com
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
si lo quieres para el pinball cojonudo, si es para ver la tele, que sepas que el TDT de LG falla como una escopeta de feria, te lo dice un antenero...
pero vamos, que no esta nada pero que nada mal |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
No es nada descabellado... tiene muy buena pinta...
En cuanto a lo de invertir ese dinero (más el resto de cosas necesarias) en hacerse un pinball virtual, es cuestión de tu nivel adquisitivo, pero te aseguro que lo único que conseguiras es querer con más fuerzas aún un pinball (o varios) de verdad. Desde febrero que lo pusiste en el hilo de vpinball en vertical que te ronda por la cabeza esta idea... si hace falta ya la venderás en un futuro o será un espectacular regalo (como televisión) para algún familiar... a por ella y postea el proyecto entero ![]() [offtopic] somos como drogatas, nos alentamos unos a otros para seguir gastando pasta en el vicio ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Y no hay más que ver a Lord, que después de fabricarse su Tutti Colori, ha tardado dias en empezar a pillar pinballs como un loco! Se comenta incluso que ha vendido su alma al diablo por algún metro cuadrado de más en casa...
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
El pinball virtual está muy bien para conocer mesas, y para pasar un buen rato. Pero no vas a poder vivir la emoción esa que se siente cuando siempre se te funde la misma bombilla, o cuando empieza a salir humo de un bumper.
![]() ![]() Saludos . .. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
coño... a ver si puedes decirme en que falla. Mis padres tienen un LG de 32" conm el TDT integrado, y el sonido se va de vez en cuando un segundito (o ni eso), sólo en el TDT.
Puede ser alguno de los fallos que comentas ??? En analógico, perfecto. Un saludete ! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues como bien dices Dasansa, ya no se si he abierto el hilo para que me deis vuestras opinión sobre el LCD o para que me deis el empujon final.
![]() ![]() Pinbalitis tengo ya, el problema es que no encuentro medicinas (lease pinball reales) para curarme. Así que mientras llegan optare por un sucedaneo, se que no será igual, pero me quitara el mono. Si lo hago y luego llegan los de verdad, pues ya tengo un televisor para la sala de juegos, que ahora tengo un 14" de tubo para que los crios vean dibujos. En cuanto al resto de inversión lo más caro serian las patas (para repuestos o venta en el cambalache) y el pc seria uno de los que tengo en las recres. Tengo una para juegos verticales y otras 2 para horizontales, así que las horizontales las haría siamesas con un sólo pc. En total espero que sean unos 1100 si compro otra pantalla para el backglass. Me han comentado que los fabricantes sacan las rebajas para el verano, que es cuando sacan los nuevos modelos y los enseñan en ferias del sector. No se si podre esperar ![]() ![]() Gracias a todos por los comentarios. Saludos |