09-mar-2009, 22:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Quitar mensajes Disclaimer Mame
Hola, me baje la version ARCADEXP de Bubu, y hay roms que no se me ejecutaban de Mame, me baje la ultima version de Mame y ya si que se me ejecutaba, pero sin embargo me salen los tipicos mensajes de pulsa el joistick Left Right, he probado ha acerlo desde el menu de mala en la opcion de miscelanea de Mame, pero nada, Sabe alguien como se puede quitar estos mensajes???
Gracias Un Saludo. Y Mil Gracias a BUbu que se lo ha currado mucho y ha aorrado trabajo a muchos |
09-mar-2009, 22:32 | #2 |
Usuario registrado
|
yo me pregunto lo mismo??
|
10-mar-2009, 01:07 | #3 |
Marciano
|
La eliminación del disclaimer depende de la versión de mame que utilices. Me parece que mame32 o mameplus te permiten saltarte el disclaimer y otras advertencias. La versión oficial no.
En MaLa tendrás que irte a Configuración Mame -> Básicas -> Config -> Misceláneo -> Ignorar Disclaimer En Mame Plus Propiedades de Default Game -> Miscellaneous -> Skip Disclaimer |
10-mar-2009, 01:47 | #4 |
Usuario registrado
|
Bueno he probado con la version de mameplus, y parece que va mas lento los juegos, y me sigue saliendo los mensajitos, con la ultima version de mame , tambien ya que activo esas opciones que comentas pero si vuelves a mirar la configuracion vuelven a estar desactivadas, es que con la version de mame que incluye bubu, no funciona por ejemplo el 3 wonders, y me interesa bastante ese juego
|
10-mar-2009, 08:35 | #5 |
Administrador
|
Desde la versión 0.1XX (no recuerdo cual) el equipo mame prohibió la distribución de dichas compilaciones saltándose la información del juego. Podéis intentar localizar alguna que furule por internet que alguien haya compilado, o podéis compilarlo vosotros mismos para evitar el disclaimer.
|
10-mar-2009, 23:01 | #6 |
Usuario registrado
|
Ok gracias, aver si miro y tengo tiempo, que estoy a mil cosas con el frontend MALA
|