09-mar-2009, 23:57 | #1 |
Marciano
|
Comecocos diferente
Hola
Llevo mucho tiempo buscando el Pacman, pero una version a la que gaste muchos duros y que no consigo encontrar. Es el clasico comecocos pero.... en vez de tener una salida en cada lado , tenia 4 mas , osea, arriba a la izquierda y a la dercha, en el centro (como todos) una a la dercha y otra a la izquierda y abajo otra a cada lado, en total 6 salidas. El resto era identico al comecocos de toda la vida, con los premios en forma de frutas, etc.... Pues mira que lo he buscado y no hay manera de encontralo. Alguien me puede hechar una mano?? Graciassss y un saludin |
10-mar-2009, 03:08 | #2 |
Marciano
|
Hola Boeza
Me parece que es un hack o clon de Jr. Pacman o del MS. Pacman, lo seguro es que de momento tampoco doy con su nombre , debe tener un aspecto parecido a este ¿verdad? y por lo tanto seguramente este dando bandazos por ahí, esta estructura tambien me suena a los PacMan de Atari 2600, digo esto porque cabe la remota posibilidad de que lo jugaras en un sistema doméstico adaptado a la recre (era horizontal?) en vez de en una placa, aunque viendo la tremenda cantidad de clones/hacks de PacMan no se puede asegurar nada, intentaremos resolver este embarazoso asunto Un saludo |
10-mar-2009, 03:18 | #3 |
Editor Marciano
|
Hay varios clones (hacks) del pac-man original que pueden ser:
Hangly-Man (set 1) (hangly) Hangly-Man (set 2) (hangly2) Hangly-Man (set 3) (hangly3) New Puck-X (newpuckx) Puckman (Falcom ?) (puckmanh) Pac-Man (Hearts) (pacheart) (este sé que no es, pero lo pongo por la curiosidad) Incluso lo tienes con 10 salidas: Newpuc2 (set1) (newpuc2) Newpuc2 (set2) (newpuc2b) |
10-mar-2009, 03:23 | #4 |
Editor Marciano
|
Mira a ver si es el Hangly-Man
Edito: Coño, Peter, estaba buscando la imagen Yo diría que es este |
10-mar-2009, 08:42 | #5 |
Administrador
|
Leñe... Peterpunk is back... wellcome again.
|
10-mar-2009, 23:15 | #6 |
Marciano
|
SIIIIIII
Es el Hangly-Man, gracias, ahora mismo lo voy a buscar Uffff menudo fiera era yo jugando a este comecocos, hasta 3 horas seguidas con 10 pesetas que llegue a estar y lo deje por aburrimiento y eso que jugabamos dos personas, uno las pistas pares y otro las impares para no cansar los dedos Voy a buscarlo Gracias de nuevo |
10-mar-2009, 23:44 | #7 |
Marciano
|
No lo encuentro bueno, he encontrado muchos y todos dan error en mame, no se que pasara. Si alguien me lo puede pasar que funcione se lo agradezco
Gracias |
11-mar-2009, 00:03 | #8 |
Marciano
|
no sera que te falta el parent? busca puckman
|