03-sep-2007, 13:02 | #1 |
Usuario Baneado
|
problema con sonido en maquina recreativa
os cuento amigos...
recien acabada la macawar que por cierto estoy a la espera de que alguein me enseñe a postear fotos para preparar un articulillo. me he puesto con mi segundo proyecto este para un amiguete la maquina estaba perfecta pero hoy cuando la voi a probar me doi cuenta de que el sonido no rula.he echo varias comprobaciones hasta donde llegan mis conocimientos os los comento en un plis 1 - la maquina lo unico que cambio del sonido al no sonido es el tiempo y haberla movido apenas 2 - he probado a cortar los cables que van al altavoz y puentearlas porque otra vez lo solucione por eso mismo 3 - cambie placas para ver si eran estas ,confirmado esto no es 4 - revise altavoz y nada de nada .............. he leido en algun hilo que el sonido se alimenta con 12 voltios pero no lo he entendido mucho la verdad asi que si me dais ideas os estare eternamente agradecido un slaudo |
03-sep-2007, 13:12 | #2 |
Editor Marciano
|
unnnnnnnnnnnnnnnnn....
Prueba a no amplificar el sonido, es decir, a llevarte desde la salida de audio del PC los cables directos a los altavoces. Si suenan así, entonces el amplificado está mal. Otra cosa, si la recre es de los 90 (Videoval y demás) éstas traen un panel de control frontal en el interior, con un regulador de volumen. A lo mejor está al mínimo, jiji |
04-sep-2007, 01:39 | #3 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnn
mas facil que eso el conector de la fuente de donde se sacan los +12 no hacia buen contacto
todo arreglado ,si es que aveces lo mas facil es revisar y no comerse la bola con cosas mas gordas jejejejejejjejejejeje un slaudo a todos |
04-sep-2007, 13:15 | #4 |
Moderador General
|
para otra vez puede ser ese cable o bien el fusible que hay justo en sobre este conector, aparte de sonido te fallaria el monedero. algunas placas tampoco arrancarian , pero si das con una placa que si arranque te puedes volver chino.
|