10-mar-2009, 00:12 | #1 |
Usuario registrado
|
problema con mac jungle
pues eso tengo un problema con el pinball el caso es k estava intentando poner 1 led y corte 1 cable pero no era ese y lo volvi a soldar lo probe antes de soldarlo y iva bien pero despues lo solde y la maquina me da un fallo y no funcionan los bumpers ni los contactos de la mesa solo funcionan las luces sonido y los fliper
AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
10-mar-2009, 00:18 | #2 |
Usuario registrado
|
has probado a volver a cortar y ver si va?, a ver si se ha quedado algun cierre o algo, no se tio, xD
|
10-mar-2009, 00:20 | #3 |
Usuario registrado
|
si e provado a cortarlo y provarlo pero nada y no encuentro informacion de ese pinball
|
10-mar-2009, 00:33 | #4 |
Usuario registrado
|
Sipongo que ya lo has mirado pero, ¿has mirado ls fusibles?, no creo que sea eso pero a lo mejor al cortar ha caido alguno
|
10-mar-2009, 00:55 | #5 |
Usuario registrado
|
si los e mirado solo tiene 3 y estan bienesk al encenderlo me ace un ruido k antes no me acia y saltan los 2 caxarros esos k retienen la bola primero el de un lado y despues el del otro asik nose....
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa |
10-mar-2009, 22:25 | #6 |
Usuario registrado
|
ya esta arregladooooo
eran un conector k no acia buen contacto jaja muxas gracias a todos |
11-mar-2009, 12:34 | #7 |
Marciano
|
si puedes, haz un video de una partidita para que veamos el pinball en accion, nos encanta ver pinballs antiguos en funcionamiento, es algo que, al menos, a mi, me hace sentirme mejor, aunque sea por un momento
yo en particular no recuerdo haber probado ningun pinball de MAC, y tengo curiosidad para ver que tal son gracias de antemano |
13-mar-2009, 00:57 | #8 |
Usuario registrado
|
en brebe lo are para que lo veais pero es muy simple es del 89 si no me equiboco
asik con esos añitos ya no le puedes pedir mucho pero eso si va de fabula!!! jaja un saludo |