![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
2 monitores tft dell 15"
2 Monitores marca Dell, modelo E151FPp, con pantalla TFT de 15
pulgadas, con un tamaño del punto de 0.297mm, y resolución de 1024 x 768 95€ UNIDAD ![]() ESPECIFICACIONES Tipo de Interfaz: Video - 15 pin High-Density D-shell (VGA) Tamaño de Pantalla: 15 Resolución: 1024 x 768 (XGA), 640 x 480 (VGA), 800 x 600 (SVGA) Brillo: 250 cd/m2 Pitch: .297 mm Contraste: 350:1 Reinicio a Máxima Resolución: 75 Hz Tamaño Visible: 15 Tamaño Diagonal: 15 Rango de frecuencia horizontal : 31 60 Khz Rango de frecuencia Vertical 56 75 Khz Consumo : 50 Watts Ángulo de visión : ±45° vertical (TYP) ±60° horizontal (TYP) Medidas : 332 x 345 x 170 mm Peso: 3.5Kg. Color: Negro MÁS ESPECIFICACIONES EN EL SIGUIENTE LINK DEL FABRICANTE: http://support.dell.com/support/edocs/monitors telf: seis,nueve,seis,seis,cinco,cuatro,seis,seis,seis. Precio: 95 EUR unidad se aceptan cambios ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Creo que es el mismo modelo que el que me vendió Rayito y que posteriormente pasé a RiCCo... muy buen monitor, si señor.
DJ, por curiosidad, que buscas para cambio? |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
si es el mismo modelo por que el de Rayito se lo vendi yo je,je
![]() para cambio pues la verdad me queria comprar una pedalera para guitarra que estoy un poco enviciao con el tema je,je asi que a lo mejor cualquier cosilla de guitarreo me puede valer. y no se juegos y consolas la verdad ahora mismo na ![]() peor todo es ver las ofertas un saludo psikoX |
![]() |
#4 |
Usuario Baneado
|
yo dispongo de material arcade mira mi mercadillo y si ves algo interesante igual llegamos a un entendimiento
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
hello
hola me quedan 2 de 15 pulgadas, he mirado tu mercadillo macho pero es que yo tengo una naomi no utilizo ni jamma,ni neogeo no utilizo na da de eso sorry.
Me intereas venderlas pero me puede interesar juegos de Xbox 360 wii o ps3 bueno ya me cuentas un saludo |
![]() |
#6 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnn
es una pena no tengo lo que buscas
suerte con la venta amigo |