Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-may-2008, 12:00   #1
Roselson
Moderador

Tele2 y wifi...

Hola chicos; he mirado un poco por la red, pero no encuentro respuesta, ya que la gente no lo plantea bien en otros foros que me salen.
Intentaré explicarme:
Me ha llegado la activación de Tele2, y he configurado perféctamente el kit, y el router y es stick usb wifi se entienden de maravilla; el caso es que quiero prescindir del stick usb y utilizar el que lleva de serie el portátil.
He comprobado todo, está activado el wifi en el correspondiente interruptor, el ordenador se comunica con el router; he puesto bien la clave, he puesto bien todos los parámetros de red y nada.

Es posible que venga trucado para que sólo se entiendan los componentes del kit?

El portátil lleva Windows Vista. y no tiene ningún problema para entrar en redes normales (la de mi curro por ejemplo).

Alguno ha tenido alguna experiencia de estas?

Igual este tema va mejor en ordenadores PC, pero como no es de juegos...

Editado por Roselson en 23-may-2008 a las 12:20.

Old 23-may-2008, 12:12   #2
NiN
Editor Marciano
Roselson, mira a ver si el router solo coge el stick por Mac. Lo mismo restringe la conexion a una unica MAC.
Añado, y que me corrijan los monstruos informaticos que pululan por aqui si me equivoco. Entra en la configuración del router, desde su ip, suele ser 192.168.0.1 o 192.168.1.1. Ahí mira la configuración NAPT para ver la conexión que hay entre el stick y si está discriminando para solo utilizar la MAC del cacharrillo.

Saludos

Editado por NiN en 23-may-2008 a las 12:34.

Old 23-may-2008, 12:33   #3
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Hola chicos; he mirado un poco por la red, pero no encuentro respuesta, ya que la gente no lo plantea bien en otros foros que me salen.
Intentaré explicarme:
Me ha llegado la activación de Tele2, y he configurado perféctamente el kit, y el router y es stick usb wifi se entienden de maravilla; el caso es que quiero prescindir del stick usb y utilizar el que lleva de serie el portátil.
He comprobado todo, está activado el wifi en el correspondiente interruptor, el ordenador se comunica con el router; he puesto bien la clave, he puesto bien todos los parámetros de red y nada.

Es posible que venga trucado para que sólo se entiendan los componentes del kit?

El portátil lleva Windows Vista. y no tiene ningún problema para entrar en redes normales (la de mi curro por ejemplo).

Alguno ha tenido alguna experiencia de estas?

Igual este tema va mejor en ordenadores PC, pero como no es de juegos...

Yo con un portátil con windows vista tuve problemas porque tiene que identificar la red como privada para que permita conectarse. Aunque en realidad también te habría dado problemas con el usb.

Yo probaría a entrar en el centro de comunicaciones (creo recordar que se llamaba así) y ver la conexión al router y si "clikas" allí donde hay una cruz (conectividad deficiente) puedes dejar que el Vista intente identificar el problema y que te dé alguna pista.

Old 23-may-2008, 12:34   #4
Taim
Marciano

yo tengo tele2 por wifi con un stick que no es el del kit y me va bien, ademas conecto la psp y lo que quiera y me funciona correctamente. Algo no estaras poniendo bien. Recuerda que la ip y las dns debes ponerlas en automatico.

Old 23-may-2008, 15:51   #5
Roselson
Moderador

He comprobado según vuestros consejos y nada, esto es una castaña, así que voy a formatear y poner XP, algo que llevaba unos días pensando hacer, ya que no sólo es esto, sino las versiones de Adobe Premiere y Audition que uso, que con Vista no tiran.

A tomar por SaCoooRRRR...

Lo del Vista es más escandaloso que lo de Windows ME.