10-mar-2009, 11:25 | #1 |
Marciano
|
Importar material desde china?
Hola, estoy pensando en importar material desde china al por mayor (dvd´s, material informatico y de consolas tipo cartuchos de nds y memorias) ¿alguien sabria decirme como va el tema?
|
10-mar-2009, 21:48 | #2 |
Marciano
|
Hola Afronardo!
Cuanto tiempo! Tengo un amigo que viaja mucho a china y en el aeropuerto siempre lo clavan por traer otra maleta llena de frikadas. COn esto te digo que caro es, y mucho, todo lo que te ahorras allí lo pagas en impuestas al entrar aquí, así que mira bien que lo que traigas tenga buen mercado aqu´. Un abrazo |
10-mar-2009, 21:56 | #3 |
Editor Marciano
|
Ésto... dealextreme no te sirve?
Cartuchos de NDS tienen bastantes tipos, aunque creo que de CDs y DVDs ná de ná (creo) |
10-mar-2009, 21:56 | #4 | |
Moderador
|
Quote:
Desde luego en Ebay hay cantidad de tiendas con mercancía procedente de Hong Kong y los precios son hasta ridículos. |
|
10-mar-2009, 23:56 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
10-mar-2009, 23:58 | #6 |
Marciano
|
Dealextreme tiene una web hermana de mayoristas para volumenes grandes y hacen descuento. En el hilo de dealextreme estaba el enlace.
|
11-mar-2009, 00:04 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
ok voy a echarle un vistazo edito: no veo el link Editado por Afronardo en 11-mar-2009 a las 00:22. |
|
11-mar-2009, 21:32 | #8 |
Marciano
|
Traer cosas de china, significa importa cosas de fuera de la comunidad europea... los precios que pueden parecer baratos, se transforman cuando llegan aqui y te cobran los aranceles (iva) mas los portes aqui... ten cuidao de no pillarte los dedos amigo!!!!
|
12-mar-2009, 10:57 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
12-mar-2009, 11:37 | #10 |
Editor Marciano
|
Antes de meterte a importar material por tu cuenta tienes que tener en consideración una serie de cosas.
A los precios que te ofrecen los proveedores chinos hay que sumarles los gastos de envío, IVA, aranceles de aduanas y gastos de despacho. Después ten en cuenta que si son bienes de consumo al ser tú el importador eres el responsable de la garantía, cuenta con ello para que a la hora de fijar precios no te quedes corto. |