![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Super Video Idsa - Ghost'n Goblins
Muy buenas, despues de mucho tiempo que hace que tengo mi
Super Video Idsa me he decidido a restaurarla, ampliar controles y decorarla, e elegido como tema el Ghost'n Goblins que es de los juegos que mas me gustan y de los mas complicados que e jugado. La maquina es una Super Video Idsa. ![]() Como veis solo tiene 3 botones por jugador y e decidido ponerle 6 botones mas los de 1 y 2 players, insert coin, y 3 mas de pausa, escape y enter. esto aun lo estoy decidiendo pero casi seguro que seran asi. Lo primero ha sido elegir el tema en este caso Ghost'n Goblins y empezar a realizar todo el tema del arte. Empeze con la decoracion superior. ![]() Para la impresion de todo tengo la suerte de tener un plotter y papel fotografico. ![]() Estas son las pruebas de como quedan las impresiones provisionalmente. ![]() Ya metido en faena monte un panel para apoyar el cristal, artes y el panel de control, esta parte del control va a desaparecer, pues ahora va a ser solo de metacrilato de 5 mm. ![]() Aqui estan el arte y el metacrilato colocados antes de darle la curva al panel de control. ![]() Esta es la parte mas calurosa del proyecto doblar el panel de control y el resultado final. ![]() Este es el resultado despues de doblar el panel, bastante decente para ser la primera vez. ![]() Ahora estoy probando ha realizar agujeros en otra lamina de metacrilato antes de taladrar. ¿Que os parece como esta quedando? PD. Las fotos estan hechas con mi telefono, en cuanto me deje la camara mi hermana subire algo mas decente Editado por xxl_006 en 26-may-2008 a las 12:00. Razón: Modificar enlaces de fotos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
xxl_006 felicitaciones por la máquina. Sinceramente me gusta muchísimo, y yo quisiera tener un plotter en tu casa como tu para hacer esas cosas (ahora me conformo con una chorro de tinta que hace todo, hasta imprime CD).
Sinceramente las artes me gustan mucho (yo soy un negado para eso), y supongo por el plotter que te dedicas al diseño gráfico así que seguro que esto es lo tuyo. Por otro lado veo que reemplazaste el bezel y el panel de control: en la foto se ven como una sola pieza. Planeas dejarlo así o lo cortaras para que sean independientes? Si no lo cortas, como planeas acceder al panel de control? Un saludo y cuenta conmigo para lo que necesites.- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Me gusta mucho esta recre, y las artes están muy chulas, son un acierto, felicitaciones.
Salu2. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Una pasada ver una maquina dedicada al ghost´n goblins, ya que es mi juego favorito.
Inicialmente queria dedicar mi maca a este juego pero no encontre dibujos de calidad y finalmente la dedique a otro de mis juegos favoritos el bubble bobble. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17791 |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Enorabuean por esa recretiva, la verdad a mi personalmente, este tipo de maquinas nunca me han gustado, pero si que es verdad que una recreativa con unos buenos artes, sea como sea es buena, eso sin duda.
Ahora a terminarla y a disfrutarla. Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Sistemika me dedico a la delineacion pero tambien le pego al photoshop
y algo de 3d studio. Lo del acceso a los mando ahora no se ve pero la parte superior del mueble se se levante y se accede sin problemas, ya preparare algunas fotos del interior. Lo bueno de esta maca es que es pequeñica pero no es diminuta, tengo pensado hacer los planos en Autocad para si alguien le interesa el modelo y compartirlo. Los artes estan sacados de los flyers originales, estan retocados para que los colores sean mas vivos. Lo mas retocado es el nombre, estan repintadas las letras. Tengo pensado ponerle flyers originales en los laterales apliados a tamaño Din A3 impresos en vinilo, pero hare unas pruebas antes. El problema lo tengo ahora con los agujeros de los botones y palancas y no tengo el material para hacerlos, si no lo consigo preguntare a algun marcianiano de zaragoza (o cerca) que voy muchos sabados ha ver si me echa una manica. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Muy fantasmagórica tu recre, xxl_006, salvo quizás ese logo de MAME ahí en la marquesina... Pero la verdad es que está muy bonita.
Sistemika, así que te gustaría tener un plotter en la casa de xxl_006, ¿no? jiji, así no te ocupa espacio a ti, ¿no? |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Yo soy otro feliz propietario de una super video idsa, es una máquina cojonuda y no ocupa apenas espacio.
Te ha quedado cojonuda, quizá habrías podido intentar hacerlo con una sóla pieza de metacrilato. Así no se vería la unión de los dos, pero entiendo que entraña mucho riesgo, sobre todo si tienes que doblar la pieza |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Bonita recre si señor.
Es una de mis favoritas, a ver si encuentro alguna ![]() A disfrutarla. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Me encanta. Ánimo con los laterales.
|