12-mar-2009, 16:23 | #11 |
Usuario registrado
|
Mil gracias Macarro, he puesto la carpeta de destino otra así me quedará el romset 128 tal y como está, por si la cago.. aunque lo tengo en zip tambien.
Por eso me debe crear las roms de nuevo + las nuevas...estoy en proceso, muchas gracias; |
12-mar-2009, 16:31 | #12 |
Administrador
|
Y al final qué harás? MAL
Imagina este ejemplo: Tú tienes juego-A.zip con las siguientes ROMs dentro... Code:
juego-A.zip aaa.bin bbb.bin ccc.bin Code:
juego-A.zip ddd.bin Para eso está el rebuild, que tienes que hacer a la carpeta de tus ROMs de verdad, las buenas, las que vas a usar. El backup lo harás de esas ROMs antes de tocar nada por si te cargas algo volver a intentarlo. |
12-mar-2009, 16:43 | #13 |
Usuario registrado
|
Vaya pues... vuelvo a empezar... entonces la carpeta de romspath es la misma que la destination folder del rebuilt no?
|
12-mar-2009, 17:03 | #14 |
Administrador
|
Sí. Además, fíjate que debajo tienes un botón que al presionar te pone por defecto la carpeta de ROMs.
|
12-mar-2009, 17:14 | #15 |
Usuario registrado
|
Ok estoy en ello...en cuanto acabe veremos el resultado del Scan...
Entonces si quiero actualizar de 129 a 130, y tengo las actualizaciones de 129 a 129ui1, a ui2....cómo lo hago, una tras otra o con la de 129 a 130 directamente? Gracias |
12-mar-2009, 17:17 | #16 |
Administrador
|
Puedes hacerlo una a una o todas de golpe (pero sin descomprimir todas las actualizaciones en una misma carpeta porque estaríamos en el mismo problema que antes). Creo que en dicho caso tienes que indicar las carpetas que usarás para el rebuild en la sección "settings" del clrmamepro.
|
12-mar-2009, 17:53 | #17 |
Usuario registrado
|
Tengo que indicar las carpetas en el Addpaths? y luego en el rebuild marcar la opción Use Addpaths?
por cierto scan completo missing roms 0 y missing sets 4. Gracias |
12-mar-2009, 18:22 | #18 |
Administrador
|
Eso mismo es, ya lo tienes todo bien.
De esos cuatro sets que te faltan mira a ver si te faltan de verdad o es un error del clrmamepro (creo que lo es). Si te faltan los sets pero ninguna de sus roms (porque son roms que no se han publicado), para tener un scan 100% limpio puedes crear dentro de la carpeta de roms unas carpetas vacías con los nombres de dichos sets y todo solucionado (mame seguirá funcionando igual, claro, pero el scan del clrmamepro no te mostrará que te faltan). |
12-mar-2009, 19:31 | #19 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por tu tiempo Macarro; una gran ayuda
Saludos |
12-mar-2009, 19:39 | #20 |
Administrador
|
De nada, hombre.
|