Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 23-may-2008, 15:34   #1
Sistemika
Marciano

Consultas sobre PPJOY y JOYTOKEY - Diferencias ...

En el día de la fecha, me he puesto a ver en profundidad el tema del IPP, y para ir adelantando cosas me puse a ver información de PPJOY y JOYTOKEY.

El problema es que no me queda del todo claro, cual es la diferencia entre ambos, y si los puedo utilizar a ambos con IPP y MALA de front end

Muchas Gracias.-

Old 23-may-2008, 16:13   #2
JoseLuis
Marciano

Hola Sistemika, seguramente habra mas de un marciano que te puede dar mas detalles que yo, pero yo a nivel de usuario te puedo aclarar a grandes rasgos tu duda.

El PPJOY es el programa que nos permite usar el IPP, nos permite mapear los mandos y botones de la recre y que windows nos lo recozca como un Joystick.

El Joytokey es el programa que nos permite controlar el mouse mediante el joystick, usando 2 botones del panel de control como boton izquierdo y derecho, y otros 2 botones para controlar la rueda de scroll que traen los mouse.

Esto es a grandes razgos, y sí, puedes usar tu IPP con Mala, lo que no se (porque yo no uso ni he probado el Mala..) es si este reconoce el IPP o tendras que usar el Joytokey como forsosamente hay que hacerlo cuando usas IPP con Mamewah.

Saludos

Old 23-may-2008, 16:47   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sistemika, yo de tí, usaba el PPJOy y el XPadder, si vas a usar el MALA.
El Xpadder es como el JoytoKey, pero infinitamente mejor.