Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-mar-2009, 16:11   #1
berk104
Usuario registrado
pinball james bond golden eye

buenas tardes,que podriais decirme de este pinball,el jame bond golden eye,me a salido la posibilidad de comprar uno pero no se que tal esta a nivel de jugar,fallos etc etc,gracias

Old 10-mar-2009, 19:44   #2
JCGZGZ
Marciano
Puedes encontrar fotos de ese pinball e info aquí: http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=3792

Yo nunca he jugado, ni lo he visto antes, pero si está bién cuidado y te gusta el tema, no parece mal pinball.

Old 10-mar-2009, 23:36   #3
Alexxx
Marciano

Yo he jugado a él unas cuantas partidas en Coruña. Bueno no es nada del otro mundo. A mi me parece un pinball correcto y ya. Quizás lo más gracioso es cuando se levanta la antena parabólica y la bola hace un giro ahi.

Todo depende del estado en que esté y del precio, pero vamos que yo no me iba a comprar este pinball, salvo que fuese un chollo.

Old 11-mar-2009, 15:57   #4
berk104
Usuario registrado
veo que no es un pinball famoso o que a la gente no le gusta

Old 11-mar-2009, 17:17   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Los pinballs de Sega no tienen mucha aceptación entre los aficionados. Desde luego, tiene pinta de ser sólo para fanáticos de las pelis. Si ese fuera mi caso, no lo dudaría. Si no, espera a que salga otro. Tampoco has dicho el precio, si resulta que te piden 200 euros, pillalo sin dudarlo, ya tendrás tiempo para cansarte de él...

Old 11-mar-2009, 18:52   #6
berk104
Usuario registrado
me piden 500€ pero dicen que esta muy bien ,repasado y todo no lo e visto todavia pero es mas que nada para saver la opinion de la gente que entiende de estas cosas ya que yo soy super mega novato

gracias

Old 11-mar-2009, 20:22   #7
Alucinoff
Editor Marciano
yo creo que casi todo el mundo ha empezado por el primero que le ha pasado por delante. De algún modo hay que hacerlo, no?
Lo único es que tienes que pensar en que si te cansas, o te guste y quieras otro un poco mejor, el que tienes tenga la mejor salida posible en el mercado. Si te lo dan repasado y perfecto, 500 euros es un precio bastante bueno. Todo lo que encuentres más barato necesitará meterle mano, limpieza, horas, gomas, bombillas, piezas...y eso es mucha pasta, un pozo sin fondo. Asi que elige. O una Williams "de las buenas" perfecta por 1.500 eurazos, o una que para empezar a ti te valga, por 1.000 menos...

Y no hagas caso si es famoso o no, o si está en el "top ten" o no. Pruébalo, y si te gusta, adelante. La gente se pierde máquinas muy divertidas (y baratas) por querer comprarse las "famosas". Hay gente pa tó...

Editado por Alucinoff en 11-mar-2009 a las 20:24.

Old 11-mar-2009, 23:10   #8
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Y no hagas caso si es famoso o no, o si está en el "top ten" o no. Pruébalo, y si te gusta, adelante. La gente se pierde máquinas muy divertidas (y baratas) por querer comprarse las "famosas". Hay gente pa tó...
Fíjate que me cambien a mí mi Cerberus por una americana de esas llena de cosas...

NNNOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 11-mar-2009, 23:43   #9
Alucinoff
Editor Marciano
Cer...be...rus!!!
Perdona Berk por ensuciar el hilo

Old 12-mar-2009, 00:14   #10
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Cer...be...rus!!!
Perdona Berk por ensuciar el hilo
Bueno, que esa de James Bond pinta bien, y tiene un precio majo.