Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 10-mar-2009, 17:41   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

Macarro mira esto ( caja Dreamcast )

Hola

Dejo esta imagen de como quedan las cajas de la dream usando tu idea. A ver que te parece.

Asi es como quedarian , porque le he añadido la portada del juego.

Saludos

Old 10-mar-2009, 17:44   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Chispa!!! Soberbia....me mola mucho el reflejo del suelo!!!

Old 10-mar-2009, 17:47   #3
Macarro
Administrador

Chispa, esto es trampa, no?

Quiero decir que la caja es una foto... porque como hayas hecho desde cero el "granulado" y brillos de la parte izquierda eres un puto crack.

Old 10-mar-2009, 17:48   #4
luisdatasat
Editor Marciano
Me quito el sombrero, como siempre genial...

P.D. Chispa, muchas gracias por el Banner para mi web, a quedado muy bien.

Editado por luisdatasat en 10-mar-2009 a las 17:50.

Old 10-mar-2009, 17:51   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

He sacado la foto al unico juego que tengo de la dream ( el chuchu roquet ) y luego he adaptado el .psd para meterle cualquier portada , insertandola en una area seleccionada, de forma que todas las cajas tendrian el mismo aspecto , independiente de la portada.

El archivo que preparo siempre ( que me he viciado con ello ) es de la caja monta y lironda , pero luego grabo en el photoshop una accion y me deja todas als imagenes como se ve en la foto , con solo dar un click al raton.

Tuve que sacar una foto de la caja , porque no habia narices a encontrar una imagen decente en la red , aunque despues hay que modificar alguna cosilla para que tenga ese aspecto.

Saludos

Old 10-mar-2009, 18:03   #6
Macarro
Administrador

Aaaaaaamigo, eso no vale

Voy a cogerte la imagen e intentar hacerla desde cero con un aspecto un poco más vectorial. No va a quedar tan bien, pero tendrá el mismo aspecto que las otras.

En cuanto a lo de las acciones de photoshop, el mejor invento desde la fabada en lata.

Old 10-mar-2009, 18:10   #7
PsikoX
Editor Marciano
La madre que sus parió...

Chispa... diga lo que diga Macarro, la caja se sale. Supongo que todo el tema de las cajas será para meterlas en algun frontend o similar ¿no?

Old 10-mar-2009, 18:28   #8
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola PsikoX

El tema de las cajas es una idea de Macarro para la catalogacion de juegos y que el otro dia cuando lo vi me parecio una idea excelente.

Lo principal es crear una plantilla y luego poder introducir las portadas de los juegos , quedando todas las imagenes con la misma estetica.

Yo lo estoy utilizando para organizarme mis juegos , pues me es muy grato observar los titulos que tengo , como si estuviera viendo la caja.

Asi quedan los de Play 2 :

Saludos

Old 10-mar-2009, 19:13   #9
Macarro
Administrador

Contraataqueeeeeeee

EDITO: Mierda, me acabo de dar cuenta de que he hecho el montaje con la caja de dvd v1.0, la v2.0 está mejor... pero eso será para el siguiente golpe

Old 10-mar-2009, 19:19   #10
ChispaMaster
Marcianitos Team

Que buena idea subir la linea del horizonte ...

me rindo , me rindo.

Saludos