10-mar-2009, 17:41 | #1 |
Marcianitos Team
|
Macarro mira esto ( caja Dreamcast )
Hola
Dejo esta imagen de como quedan las cajas de la dream usando tu idea. A ver que te parece. Asi es como quedarian , porque le he añadido la portada del juego. Saludos |
10-mar-2009, 17:44 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Chispa!!! Soberbia....me mola mucho el reflejo del suelo!!!
|
10-mar-2009, 17:47 | #3 |
Administrador
|
Chispa, esto es trampa, no?
Quiero decir que la caja es una foto... porque como hayas hecho desde cero el "granulado" y brillos de la parte izquierda eres un puto crack. |
10-mar-2009, 17:48 | #4 |
Editor Marciano
|
Me quito el sombrero, como siempre genial...
P.D. Chispa, muchas gracias por el Banner para mi web, a quedado muy bien. Editado por luisdatasat en 10-mar-2009 a las 17:50. |
10-mar-2009, 17:51 | #5 |
Marcianitos Team
|
Hola
He sacado la foto al unico juego que tengo de la dream ( el chuchu roquet ) y luego he adaptado el .psd para meterle cualquier portada , insertandola en una area seleccionada, de forma que todas las cajas tendrian el mismo aspecto , independiente de la portada. El archivo que preparo siempre ( que me he viciado con ello ) es de la caja monta y lironda , pero luego grabo en el photoshop una accion y me deja todas als imagenes como se ve en la foto , con solo dar un click al raton. Tuve que sacar una foto de la caja , porque no habia narices a encontrar una imagen decente en la red , aunque despues hay que modificar alguna cosilla para que tenga ese aspecto. Saludos |
10-mar-2009, 18:03 | #6 |
Administrador
|
Aaaaaaamigo, eso no vale
Voy a cogerte la imagen e intentar hacerla desde cero con un aspecto un poco más vectorial. No va a quedar tan bien, pero tendrá el mismo aspecto que las otras. En cuanto a lo de las acciones de photoshop, el mejor invento desde la fabada en lata. |
10-mar-2009, 18:10 | #7 |
Editor Marciano
|
La madre que sus parió...
Chispa... diga lo que diga Macarro, la caja se sale. Supongo que todo el tema de las cajas será para meterlas en algun frontend o similar ¿no? |
10-mar-2009, 18:28 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola PsikoX
El tema de las cajas es una idea de Macarro para la catalogacion de juegos y que el otro dia cuando lo vi me parecio una idea excelente. Lo principal es crear una plantilla y luego poder introducir las portadas de los juegos , quedando todas las imagenes con la misma estetica. Yo lo estoy utilizando para organizarme mis juegos , pues me es muy grato observar los titulos que tengo , como si estuviera viendo la caja. Asi quedan los de Play 2 : Saludos |
10-mar-2009, 19:13 | #9 |
Administrador
|
Contraataqueeeeeeee
EDITO: Mierda, me acabo de dar cuenta de que he hecho el montaje con la caja de dvd v1.0, la v2.0 está mejor... pero eso será para el siguiente golpe |
10-mar-2009, 19:19 | #10 |
Marcianitos Team
|
Que buena idea subir la linea del horizonte ... me rindo , me rindo. Saludos |