10-mar-2009, 17:43 | #1 |
Marciano
|
Artworks y AdvanceMame de MsDos
Hola.
Pongo los artworks comprimidos tal como funcionan en mame32, en la carpeta "artwork" pero no se ven. Me interesa sobre todo que se vean las imágenes superpuestas (overlays) de Warlods, Asteroids, Armor Attack, etc. Tengo el Advmame.rc así: dir_artwork artwork display_artwork_backdrop yes display_artwork_bezel no display_artwork_crop yes display_artwork_overlay yes Por ejemplo, el artwork del Armor Attack es "armora.zip" y tiene dentro "armora.lay", "armora.png" y "armoraoverlay.png". Este último es un nombre largo y seguro que no lo pilla MsDos. ¿en qué formato deben ir? Saludos. |
10-mar-2009, 18:02 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
En teoria, los artworks también van en el MAME de MSdos, así que el advmame no debería ser diferente.
No obstante, hay muchos artworks, que son el BEZEL exclusivamente, y unos pocos los que usan Bakcground. Que version del Advmame estás usando? Lo digo por que en alguna versión se cambio el comando para poderlos ver. En teoria, los artworks, mientras estén compridos en un ZIP en el directorio que escojas, se te deben de ver. |
10-mar-2009, 18:34 | #3 |
Marciano
|
Me respondo a mi mismo, parece que a partir de la versión 0.106 cambiaron el formato, hay que usar los antiguos.
Edito: hemos respondido a la vez, gracias por la respuesta Lord, pero aunque ya había buscado antes esta vez sí lo encontré solo http://mrdo.mameworld.info/mame_artwork_faq.html Editado por pakoman en 10-mar-2009 a las 18:36. |