![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Quitar la Fuente de Alimentacion
Buenas tengo una pantalla y fuente Hantarex.
Como voy a poner un pc y quitar el conector JAMMA me preguntaba si habia alguna forma de llevar de otra forma la corriente al monitor. Veo que al monitor hay una clavija de 220V que va hasta esta fuente de alimentacion y otra de 110V. Gracias. La verdad es que me parece extraño no encontrar este tema en las PF :b |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
que monitor es un polo o un mtc 9000 o 9110 ?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pues compramos dos justamente en tovar semana pasada,
La de mi compañero es una polo y la mia es una mtc ahora no se decirte si es la 9000 o 9110 si quieres le pregunto que lo mire (las recres estan en su garage para que no les metamos demasiado mano hasta acabar examenes) |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
si es un mtc 900 o 9110 ambos usan la misma alimentacion y la misma fuente, hantarex us250 o us300, llegan al monitor 4 cables, 2 de ellos llevan 145v par que funcione el monitor y otro 220v para desmagnetizar la imagen.
si quieres quitar la fuente tendrias que poner un transformador de 220v a 125v para que el monitor funcione, a la fuerza necesita algo que convieta los 220v en 125 o 145v, y podrias conectar directamente los 220v del degaussing a la red. yo que tu si vas a usar el monitor arcade conservaria la fuente. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Vale gracias pues por mi parte me quedare con la fuente a menos que encuentre un transformador barato y de fiar para pasar la corriente a 120-145, es una pena tener 2 fuentes de alimentación en una misma máquina.
¿Para mi compañero que tiene una Polo, seria más fácil?. Es que esta en las mismas que yo. Muchas gracias por tu ayuda. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
para tu compañero es mejor puede enchufar el monitor directamente a la corriente de 220v pues el transformador va incluido en el mismo chasis.
no entiendo eso de que necesitas 2 transformadores |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Uno para el ordenador y dejar el de la recreativa solo para la pantalla.
O habria forma de recuperar la fuente de la recreativa para el ordenador? |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
en teoria la fuente de la recreativa podria alimentar al ordenador y viceversa, pero la del pc no dispone de salida de 145 para el monitor.
yo que tu dejaba las 2 pues quizas la fuente de la recreativa tenga mas potencia y no veo aconsejable. fijate bien que las placas jamma funcionan bien con un supergun, y el supergun usa fuente de pc. deja las 2 fuentes y no te compliques |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Ok, así lo hare entonces, gracias ^^
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
una prgunta, por curiosidad, ¿a cuanto os a ha salido el monitor polo de precio? ¿incluia gastos de envio?
|