Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 10-mar-2009, 20:32   #1
tomyhilf
Marciano

Problema placa jamma

Tengo una placa cps1 de capcom que siempre a funcionado bien , el caso es que la deje de usar durante unos 6 meses o mas y hoy la he ido a probar y me inicia en el modo test y no soy capaz de salir de el. He probado a poner todos los swit en off , sigue igual , tambien he probado a limpiar los pin con alcohol y nada . El caso es que el resto de placas me siguen llendo bien.
Haber si me podeis echar un cable. Un saludo.

Old 11-mar-2009, 10:49   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Mira a ver si tu maquina tiene interruptor de test y lo has dejado activado.

Old 11-mar-2009, 19:41   #3
tomyhilf
Marciano

Lo tiene pero lo he probado a cambiar de posicion y nada..... La probe despues con la multijuegos y todo bien. No se si pueda ser algun cable mal soldado del jamma??? o algo de la maquina???
Me vendria bien en ese caso provar la placa en otra maca , pero no conozco a nadie de Mostoles con una....

Old 12-mar-2009, 11:26   #4
luisdatasat
Editor Marciano
Prueba a soltar el cable que va conectado en el pin Nº 15 por la cara de Componentes del Jamma, para ver si esta cortocircuitado a masa en algun punto de la maquina.

Old 12-mar-2009, 13:48   #5
tomyhilf
Marciano

Le tube que poner un cable para hace masa para la jugebox ,por que me temblaba la imagen , ¿puede ser eso? .
Me vendria bien poder provar la placa en otra maca.....haber si mañana me paso por recreativos lider y le pido probarla en una de las suyas.

Old 12-mar-2009, 14:08   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Prueba lo que te he dicho de soltar el cable.