Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 23-may-2008, 18:13   #1
kenfor
Usuario registrado
cambio commodore 64 por consola retro

pues eso proponerme,el commodore esta completo e incluso tengo por ahí un par de manuales de programacion de la epoca.

Old 23-may-2008, 22:58   #2
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kenfor Ver post
pues eso proponerme,el commodore esta completo e incluso tengo por ahí un par de manuales de programacion de la epoca.
puedes poner unas fotos de todo lo que seria??
thanks

Old 23-may-2008, 22:59   #3
kenfor
Usuario registrado
baito ya las puse unas cuantas veces antes,creo recordar que tu mismo me las pediste(hace unos meses), jeejejejeje

Al que tenga intencion seria de cambio no tengo incombenientes de mandarselas por mail,pero dire que esta perfecto(lleva conmigo largos años)

Old 23-may-2008, 23:21   #4
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kenfor Ver post
baito ya las puse unas cuantas veces antes,creo recordar que tu mismo me las pediste(hace unos meses), jeejejejeje

Al que tenga intencion seria de cambio no tengo incombenientes de mandarselas por mail,pero dire que esta perfecto(lleva conmigo largos años)
lo digo por saber lo que tiene el lote... pero no recuerdo que me mandaras fotillos aunque uno ya tiene una edad y los comecos cos pasan su factura...

Old 24-may-2008, 12:06   #5
kenfor
Usuario registrado
lote?,jjejejejejejejeejejeje,............bueno.........pues el lote tiene...........un commodore ,su fuente de alimentacion,su cable para conectarlo al tv,su datacasette, su manual,un par de manuales de programacion y las casettes me las quedo yo porque tengo otro c64(los dos estan en muy buen estado de conservacion,de hecho el que me quedo yo tiene una ligera rozadura pero tiene para mi mas valor).

Editado por kenfor en 24-may-2008 a las 12:08.

Old 25-may-2008, 17:30   #6
lolezno
Marciano

Y que es lo que buscas para cambio? te podria interesar una megadrive? alomejor consigo una ahora y me sobra porque ya tengo la mia, un saldete

Old 25-may-2008, 17:47   #7
kenfor
Usuario registrado
pues esa es de las pocas que no me interesan,pero gracias