Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 10-mar-2009, 21:47   #1
Creepshow
Usuario registrado
juego imposible de encontrar

Hola a todos. Estoy desesperado por encontrar un juego que mi memoria apenas logra recordar con claridad y el cuál se llevo parte de mi infancia... y mi dinero.
Los únicos datos que recuerdo son estos: era como una especie de muñeco o robot pequeño (creo que de color blanco aunque no lo puedo asegurar) que mientras avanzaba en el juego iba coleccionando armaduras o al menos eso me parece recordar... también recuerdo que entre los disparos que lanzaba había una barra de poder que se llamaba SUPERGUM. Pero como ya digo, todo lo tengo muy confuso en mi cabeza.
Sé que son pocos datos y encima distorsionados por el paso del tiempo y el consiguiente olvido, pero al menos tengo que intentarlo,haber si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.

Old 10-mar-2009, 22:16   #2
Radaxian
Marciano

Buenas, de este corte por mi parte sólo conozco dos

Baraduke II de Namco (Tambien conocido como Bakutotsu Kijuutei)

Atomic Robot Kid 1988, UPL (un clásico)

Un saludo

Old 10-mar-2009, 22:41   #3
Creepshow
Usuario registrado
El muñeco no volaba y tenía forma humana. No era una nave ni nada parecido. Era más parecido a Baraduke II que a Atomic Robo-Kid aunque más cutre. Iba con un arma, eso es seguro. El personaje era bastante pequeño.

Old 10-mar-2009, 22:50   #4
PeterPunk
Editor Marciano
¿Psycho-Nics Oscar (Data East, 1987)?

Old 11-mar-2009, 00:43   #5
Creepshow
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
¿Psycho-Nics Oscar (Data East, 1987)?
Exacto. Ese es. Muchas gracias PeterPunk. Acabas de quitarme 20 años de encima. He vuelto atrás en el tiempo.
Gracias también a Radaxian por tomarse la molestia de ayudarme.
Un saludo.