Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 04-sep-2007, 00:29   #1
Abducido
Marciano

driver de arcados para 15 puede ser omitido y solo usar arcmon?

lo que pasa es que usando solo arcmon se me ve bien el pc y MS DOS y todo pero cuando cargo sin arcmon el arcados y cuando entra al menu se ve horrible no puedo jugar me preguntaba si se puede desactivar el que trae ese menu y dejar solo arcmon

Old 04-sep-2007, 00:45   #2
sebastia2000
Marciano

TE persigo abducido....
lo que estas haciendo es algo que tenia pensado hacer pero por vagancia no lo he hecho...pero me interesan mucho tus resultados y no he visto ninguin post de alguien que utilice claramente estas opciones que te (nos) planteas (planteamos).

Lo que cuentas es que tienes confgurado arcados...para monitor arcade pero utlizas igualmente arcmon y ambos "se pisan"...lo que puedes hacer es dejar configurado arcados para monitor de PC que seria el equivalente a
Quote:
desactivar el que trae ese menu y dejar solo arcmon
Si, si que se puede lo tenemos en algun post que ahora no puedo buscar que se me hace tarde...pero se trata de sustituir alguna de estas lineas....
Code:
device_video auto
device_video_clock 5-50 / 15.75 / 50-60
device_video_cursor auto
device_video_doublescan yes
device_video_fastchange no
device_video_format 15750 0.761905 0 0.0952381 0.142857 0.866412 0.0305344 0.0114504 0.0916031
device_video_interlace no
en los ficheros advMAME.rc y ADVMENU.rc por otras similares...que si mañana encuentro el post te las paso.

Suerte
;-)

EDITO::::::::::::::::::::::::::

De todas formas dudo que ARCMON pueda competir en calidad a advancedmenu/mane aunque no conozco a nadie que los haya comparado....

y si simplemente es para salir a linea de comandos...yo para eso tengo un cable VGA que pincho en ese momento al monitor de mi pc..paraa trastear roms...etc...con el norto commander....

Suerte otra vez.
;-)

Editado por sebastia2000 en 04-sep-2007 a las 00:51.

Old 04-sep-2007, 02:04   #3
Abducido
Marciano

bueno ahora estoy tratando de configurar bien advmenu entonces ya que al cargar se ve como distorcionado y no se puede jugar es que estoy tratando de hacerlo correr en una placa con video integrado, parece que no soporta el video de una sis630

Old 04-sep-2007, 09:28   #4
sebastia2000
Marciano

Hay un listado en .... AQUÍ
Ta,mbien está para windows y linux en la misma página....

Old 04-sep-2007, 10:05   #5
Abducido
Marciano

toy pensando seriamente en probar linux me interesa el interface para los puertos paralelos tb

Old 04-sep-2007, 10:13   #6
sebastia2000
Marciano

si no conoces la pagina de Advanced te interesa "repasartela" pues hay herramientas muy intersantes.... Yo soy de fácil utlizo como dije arcados que esta basado 100% en este software y estoy muy contento....

http://advancemame.sourceforge.net/

Un saludo

Old 04-sep-2007, 11:13   #7
Abducido
Marciano

pero e tenido problemas con el video ya que no logro apesar que esta la targeta en la lista sacar el video en buen estado, tampoco consigo conectar los controles por DOS para que funcionen en arcados, ese es mi problema