![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Busco/Compro puerta ciega de Video Sonic
Hola!
Estoy buscando la puerta de abajo de la videosonic. Es la que guarda el cajon de las monedas y tiene una especie de rombo en relieve. Sus medidas son 24,5 x 30,5 y el hueco 25 x 31,5. (Aproximadamente...) Me interesa con el marco y todo (solo tengo un hueco muy hermoso en la maca!!!:b:b) A ver si alguien tiene una baratita!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
cuanto es baratita??? yo tengo alguna,pero claro dejo la mia sin puerta,jejeje dime cuanto puedes pagar y me lo pienso. un saludo!!!
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
yo tengo una!!
te la cambiaria por algun detallito,que me ofreces? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola!
Nueva sale por cerca de 20 eurillos en Cinytres. Estaba a ver si la pillaba alli cuando fuera un amiguete pa la capital. Por un detallito... Ni idea Drator... Cantidades ingentes de cerveza si vienes a Málaga? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se... dime algo y si lo tengo por aqui es tuyo! jejejeje ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
joder!! pues por 20 euros compratela nueva.
y esa no es la de las monedas.la de las monedas es de madera. ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola Carlosva,
Eso habia pensado. Además, no iba a dejarte a ti sin puerta... jejejeje La puerta que necesito es metálica y sin "bujeritos" para monedas. Gracias de todos modos! Er Domi |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
si solo vale 20 euros ,compratela nueva,que la mia la tengo media lijada(la queria pintar) y necesitaria acabar de lijar y pintar.
entre los gastos de envio,lija y pintura,al final te saldra mas cara. pero si ahun asi la quieres,pasame tus datos y te la envio. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias Drator,
El caso es que cuando puse el "anuncio" es que no habia manera de encontrar la dichosa puerta... De hecho, el anuncio se ha tirado más de 2 semanas sin respuesta. ![]() Y mirando catalogos, encontré en Cinytres la puertecita de marras, asi que la pillaré allí. De todos modos, las cervecitas las teneis ganadas en Málaga si venís p´abajo!!! :b:b ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
ademas,ahunque no sea de video sonic,mientras sean las mismas medidas te sirve,ya sea de video val, o la marca que sea.
|