Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 11-mar-2009, 02:57   #1
ATREYU
Marciano

PC para visual pinball

necesito PC configurado para Visual pinball en vertical, es decir con Tablas configuradas en vertical... y tarjeta de video con dos salidas para dos monitores....
Tengo para intercambiar maca coktail muy completa con pc y configurada con mame o PSP 2000.

Old 11-mar-2009, 03:25   #2
PsikoX
Editor Marciano
Perdio... que te quieres construir una Virtual Pinball ¿no?

Old 11-mar-2009, 07:36   #3
dasansa
Editor Marciano
anda que no pides na

voy a seguir atento el hilo a ver lo que sale... con lo que cuesta madre mía...

no especificas version de vpinball... te da igual?

Old 12-mar-2009, 01:30   #4
ATREYU
Marciano

Eso es chicos pido PC y yo pongo las pantallas y botones y a jugar!!!!!
La versión en principio creo que es la 6 la que no da problemas ,... pero no me acuerdo .. me conformo con que funcione..
Se que es complicado ese tipo de instalación... pero el que ya la tenga me imagino que será clonar lod discos.... no sé.. espero que algun alma caritativa y experta en estos temas me ayude... yo es que no tengo tiempo para meterme a fondo.....
Saludos.

Old 12-mar-2009, 12:48   #5
jrcp_kun
Marciano

yo propongo que si alguien tiene un disco duro con todo configurado asi le ponga precio por copiarlo o enviar un disco duro con eso montado
es una idea

Old 12-mar-2009, 16:59   #6
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jrcp_kun Ver post
yo propongo que si alguien tiene un disco duro con todo configurado asi le ponga precio por copiarlo o enviar un disco duro con eso montado
es una idea
Hombre... muy legal no creo yo que sea eso ¿no?

Old 12-mar-2009, 20:19   #7
jrcp_kun
Marciano

es un curro personal, si luego alguien quiere sacarle partido es como el que te vende una maca con pc y el mame dentro , lo de legal o no , esta por determinar supongo. Recuerda que es solo una opinion sin malas intenciones ni cosas perniciosas.

Old 12-mar-2009, 20:39   #8
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jrcp_kun Ver post
es un curro personal, si luego alguien quiere sacarle partido es como el que te vende una maca con pc y el mame dentro , lo de legal o no , esta por determinar supongo. Recuerda que es solo una opinion sin malas intenciones ni cosas perniciosas.
Nunca he dicho que tu opinión tuviera mala intención compañero . Siento que te lo tomaras así. Mis disculpas.

Bueno, no sigo ensuciando el hilo.

ARRIBITA CON EL CAMBIO.