11-mar-2009, 08:15 | #1 |
Marciano
|
una de dineros
Ayer me entera a través de un colaborador de la empresa que me paga los caprichos.
Resulta que nuestros queridos bancos y cajas, ahora están quedándose los pisos inacabados de los constructores (pobrecitos). La verdad es que no le tengo a precio ni a unos ni los otros. (lo que me jode es la gente que echan a la calle). Pregunta que coñ* va hacer un banco con un edificio a medio acabar?. Sencillo, ya han encontrado la solución, lo terminan y lo venden. Ay que ver, lo piensan algunos. Pero si ahora, no se vende ninguno. Que no dan hipotecas, uy si son ellos los que las dan. Pues nada, terminaran el piso, lo venden a precio por debajo del mercado y con hipoteca incluida. Que buenos son los bancos, que buenos, que les hagan un monumento ole, ole, pisos baratos par todos. Jode* voy a besar al director de mi banco la próxima vez que lo vea. La verdad es que esto parece hasta bonito. Donde esta el negocio. Igual en la hipoteca?. Que pasara con el resto de constructores, que no podrán competir con el precio de los bancos, aparte del detallito de la hipoteca (la realidad es que por mi se pueden ir a la mi****, pero y los trabajadores). Y sobre todo como se financia, semejante maniobra. Ahhhh, con el dinero que ha prestado el ESTADO, a los bancos. Y ya se sabe, el estado somos todos. Que ustedes tengan buen día. Cuanto hace que compraron el piso?. Me da, que va ha perder un poquito mas de valor. Venga para alegrar el día un chiste, muy viejo pero muy actual. Saben que es un político deshonesto (por no decir otra cosa) . . . Un político que se viste a destiempo. . . . Aquel que se pone las botas, cuando los demás nos abrochamos el cinturón. Saludos Editado por Ghostri en 11-mar-2009 a las 09:02. |