23-may-2008, 23:38 | #1 |
Marciano
|
Conectividad a las nuevas consolas
No tengo ninguna consola de nueva generacion y no estoy informado del tema. Sin embargo, juegos como los nuevos titulos de lucha es posible que me hagan dar el paso. Segun creo llevan conexion usb para los mandos (PS3 y Xbox360). Significa eso que los mandos son compatibles entre si? Existe algun adaptador o metodo para hacer funcionar un panel arcade con conector de Playstation 1?
|
25-may-2008, 20:43 | #2 |
Marciano
|
Hola
Yo tengo una ps3 y si van con usb pero son mandos inalambricos. Para funcionar con mandos de ps1 y 2 existen adaptadores que te permiten conectarlos por usb tanto a la ps3 como al pc. No se si seran compatibles con xbox, pero si hackeas un mando de playstation, con el adaptador podras conectarlo por usb tanto al pc como a la play 3. Ahora bien, yo creo que para jugar a juegos de nueva generacion mejor con la consola y sus mandos. La maca para los clasicos. Saludos |
25-may-2008, 21:21 | #3 |
Usuario registrado
|
Hay muchos adaptadores de ps1/ps2 a ps3 pero hay algunos que pueden dar problemas. Por lo que tengo leído, a las conclusiones que he llegado son las siguientes:
Muchos de los adaptadores no funcionan con mandos digitales, tendrían que ser analógicos. Los maluchos, pueden tener un cierto retardo o delay con las pulsaciones de los botones (eso lo deben de notar solo los más exigentes). Otro "gran" problema es que si quieres utilizar juegos de ps1/ps2 en la play3 NO funciona con la mayor parte de los adaptadores que comentamos (INCREIBLE pero cierto). Dicen que uno de los mejores, o el mejor, es el Pelikan pero yo todavía no he dado con un sitio donde conseguirlo. Este adaptador dicen que tiene retardo cero y SI funciona con juegos de ps1/ps2 sobre la play3. |