04-sep-2007, 03:47 | #1 |
Usuario registrado
|
Juego Olimpiadas
Muy buenas, haber si alguno me podria decir el nombre (y si esta emulado) de un juego de olimpiadas que comenzabas con los 1500 metros, luego 100 metros,salto con pertiga, lanzamiento de disco, etc. El juego era en 3dy era de esos que habia que darle rapido a los botones para ir mas rapido y demas.
Tambien si me pueden decir el nombre de un juego de baloncesto 2 Vs 2 que cuando ganabas todos los partidos tenias que hacer un concurso de mates, tambien en 3d, y si esta emulado. Gracias de antemano |
04-sep-2007, 09:57 | #2 |
Marciano
|
Hyper athlete...?
Konami 88? |
04-sep-2007, 10:37 | #3 |
Marciano
|
puede ser el GOLD MEDALIST que se podia jugar a 4 jugadores?
|
04-sep-2007, 11:23 | #4 |
Usuario registrado
|
No es ninguno de los 3 ,el que busco es algo mas moderno, tenia unos graficos en 3d bastante aceptables y yo lo jugaba haya por el año 1996 o 1997 mas o menos, gracias de todas formas y ojala alguno me pueda ayudar.
El de basket ya encontre el nombre, es el NBA JAM |
04-sep-2007, 11:24 | #5 |
Editor Marciano
|
El primero debe ser el Decathlete (Sega, 1996) que no está emulador, aunque la de 1500 es la última prueba ya que sigue el órden del decatlón:
100m lisos Salto de longitud Lanzamiento de peso Salto de altura 400 metros lisos 110 metros vallas Lanzamiento de disco Salto con pértiga Lanzamiento de jabalina 1500 metros lisos -------- Edito porque respondiste mientras escribía que ya encontraste el segundo, yo había escrito: El segundo puede ser el Dunk Mania (Namco, 1995) |
04-sep-2007, 13:42 | #6 |
Usuario registrado
|
Ese es el que buscaba, una pena que no este emulado me encantaba ese juego, tienes toda la razon ese era el orden lo que pasa que con los años uno se olvida, por cierto nunca pase del salto con pertiga. Algun emulador de sega lo correra?
El de basket tambien acertastes, pensaba que era el nba jam pero es ese, esta emulado. Muchisimas gracias por la ayuda |
04-sep-2007, 13:46 | #7 |
Marciano
|
faltaba OPeter Punk por contestar ;-(
PD: Peter, ¿de donde sacas la imagen si no la veo en la biblioarcade?????? http://www.marcianitos.org/biblioarc...hp?id=decathlt Editado por sebastia2000 en 04-sep-2007 a las 13:50. |
04-sep-2007, 16:12 | #8 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
De todas formas si te interesa mucho este juego, Armenta, un usuario del foro lo ofreció para vender aunque no sé si ya lo habrá comprado davidarcade: http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7138 En cuanto al Dunk Mania sí que está emulado por Mame pero como todos los juegos del System11 de Namco (basado en la PSX) al cual pertenece, corre muy lento. Éste sí que funciona mejor en un emulador específico para arcades basados en el hardware de la Sony PlayStation llamado Zinc Saludos. Quote:
Saludos. |
||
05-sep-2007, 13:47 | #9 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por la info luego intentare probar, con suerte los hago rular.
Otra pregunta, alguno recuerda un juego similar al snow bros (el mismo estilo de pantalla y parecido el juego) que los personajillos al ingerir una pocion se hacian gordos (si si gordos), que uno de los monstruos era pinocho, que tenia una pantalla bonus entre nubes...de momento es todo lo que recuerdo Se que la descripcion es muy muy vaga y seguramente sea imposible con tan poco saber cual es pero bueno si alguien mas o menos lo recuerda pues se lo agradeceria. Gracias de antemano ME EDIT: ya encontre el juego, se llama diet gogo, alguno sabe si esta emulado? ME REDIT: Si que esta emulado, nota mental investigar al menos una hora antes de mandar post y hacer perder time a la gente. Sorry por mi inutilidad Editado por reecom en 05-sep-2007 a las 13:58. |
05-sep-2007, 14:22 | #10 |
Marciano
|
Esta página te ententendrá un rato y seguro que te gusta es una base de los juegos....te dice si estan emulados...juegos similares..etc....
MAWS y la nuestra..... BIBLIOARCADE ála!!! a divertirse..... ;-) |