Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 11-mar-2009, 10:36   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Los ORIGINALES

Mira que me estaba yo pensando en no contestar, pero que coño....que este, a base de repetir las cosas, acaba creyéndoselas, como es el caso.

A raiz de este comentario:
Quote:
También he podido leer algo de las plantillas de controles que he realizado a lo largo de este tiempo. Parece que ahora también las he copiado. En fin, da todo bastante vergüenza y cierto asco viniendo de quienes vienen dichos comentarios. Ya se sabe las trayectoria de esas personas a lo largo de todo su litigio conmigo intentando falsear y deslegitimar todo lo que hago por este espacio o sobre el hobbie.
Y también, de este otro:
Quote:
Las plantillas de botones y palancas consisten en imágenes "jpg" de alta calidad (200 dpi), que originalmente fueron diseñadas en "photoshop" por ******* a partir de fotografías de paneles de control arcade de muy distintas recreativas.
Me veo en la necesidad de recordar, que hayá por el 2005, realicé unas plantillas y unos esquemas la mar de bonitos en Freehand....(sin limite de resolución.....200ppp...en fin....que son vectoriales), y se dejaron en el foro de aquella época, así como en el extinto almacén marciano.
No obstante, este hilo, es informativo, y por lo tanto, sólo dejaré el enlace a los archivos en Freehand, y cerraré el hilo para evitar que se salga de madre el hilo.
Así, que si algún curioso, quiere comprabar, como encaja el archivo PSD (o JPG a 200ppp de este buen hombre), con mis plantillas de botones (joder...si el faston es idéntico del botón...:P), pués nada, que lo haga que es muy libre.

Aquí dejo los esquemas. Disfrutádlos.

http://www.megaupload.com/?d=F2X8ZQ89