Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-mar-2009, 11:31   #1
croxnar
Marciano

Ajusto monederos mecanicos de PTS A €

Me ofrezco a ajustar monederos mecanicos de PTS a € o monedas marcianas.
Acepto como pago juegos ( psx, snes,gbc,gba,gc,ps2,wii,x360,xbox,dc), cartuchos etc..

Con eso os dejaria perfectamente adaptado un casi inutil monedero mecanico de pesetas a un monedero de centimos o monedas marcianas.

Para marcianos de malaga todo sera mas rapido y varato ya que se hacen tratos en mano, el resto de marcianos pues tendran que correr con los gastos de envio a mi casa y de vuelta a la sulla del monedero.

E decidido no cobrar nada en metalico, solo juegos, hard y cosas asi acambio del arreglo.

saludos

Editado por croxnar en 13-mar-2009 a las 23:27.

Old 11-mar-2009, 15:25   #2
pikaetas
Usuario registrado
Una pregunta ¿ Hay monederos en € mecanicos ?
¿ Podrías hacerlo a la inversa, es decir, de € a ptas ?

Old 11-mar-2009, 15:35   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

y no podrias conpartir como se convierten?

Old 11-mar-2009, 22:48   #4
jugon
Marciano

a mi tambien me gustaria saber como hacer la conversion

Old 12-mar-2009, 01:04   #5
croxnar
Marciano

Poder puedo ponerlo. El problema esque no es igual en todos.
Los monederos mecanicos son todos un mundo, unos se arreglan apretando 2 tornillos, otros hay que desmontarlos enteros e incluso eliminar alguna pieza o toquetear algo en la chapa.
Puedo hacer un tuto aunque no tengo mucho tiempo para ello y no se cuando podre. Los monederos los suelo arreglar en el curro, en ratos libres que tengo me lio a calibrarlos con las herramientas de alli.

Hay monederos mecanicos de € yo tengo 2 uno de 1€ y otro de 2. El problema principal esque son de plastico y no se como tocar eso para adaptarlo a PTS.

saludos

Old 12-mar-2009, 01:20   #6
santy14
Marciano

Buscar un poquito, que de ese tema de hablo en el foro hace mucho tiempo.

Editado por santy14 en 12-mar-2009 a las 01:24.

Old 12-mar-2009, 08:29   #7
croxnar
Marciano

Yo lo descubri por desesperacion y falta de dinero para pillar unos modernos a € xD.
Simplemente prove asta que di con la tecla.
Si no e echo un tutorial es por la falta de tiempo, me es mas facil hacerlo yo mismo en el taller como con los mios que hacer un tutorial que seria gastar tiempo libre que no tengo.

saludos

Old 13-mar-2009, 23:28   #8
croxnar
Marciano

Modificado un poco el post, apartir de ahora no cobro nada en metalico.
Solo pido a cambio de los arreglos, juegos hard etc..