11-mar-2009, 14:10 | #1 |
Editor Marciano
|
Aparato de Gimnasia Multifuncion
Aparato de Gimnasia Multifuncion. poco usado,como nuevo.Remo,prensas de brazos,levantamiento de pesas y diferentes ejecicios en brazos y piernas.
Me interesa cambiarlo... Por lo que? pues en principio nada definido, no se movil, ordenadores, consolas, juegos de mesa... discos duros portatiles... yo que se lo que sea que pueda estar bien,. un saludo. |
11-mar-2009, 16:47 | #2 |
Marciano
|
joe tio que rabia estar tan lejos sino ya ariamos algo seguro porque estaba buscando una , un saludo y suerte con el cambio
|
11-mar-2009, 16:54 | #3 |
Editor Marciano
|
Si quieres lo podemos ver... mi cuñao baja al pueblo en semana santa y queda bastante cerca de Sevilla, si te animas mandame un privi, a ver si tienes algo interesantillo.
|
12-mar-2009, 08:34 | #4 |
Usuario registrado
|
Juanqui me puedes poner unas fotitos,,...... tengo una suegra que a lo mejor te interesa.......jejejejej no en serio ponme unas fotos y vemos que se puede hacer .
|
12-mar-2009, 09:53 | #5 |
Editor Marciano
|
si las busco y las pincho.
|
13-mar-2009, 10:12 | #6 |
Usuario registrado
|
Ok las estoy esperabndo
|
13-mar-2009, 11:00 | #7 |
Editor Marciano
|
no he podido hacerlas, a ver el domingo que con el tema del retro madrid estoy pillao
|
13-mar-2009, 14:58 | #8 |
Marciano
|
a la espera de fotos juanqui y hechale un ojo a mi mercadillo aver si ves algo que te interese y ademas aparte tengo algunas cosillas mas pero espero a las fotos y ya lo hablamos ok? un saludo
|
13-mar-2009, 15:44 | #9 |
Editor Marciano
|
Malas Noticias.
El capullin de mi cuñao se a apropiado de el aparato. En fin que le voy a hacer, lo siento por los interesados, pero ya se sabe con los compromisos de las familias politicas. si en breve se vuelve a cansar de el os volveremos por aqui. |