24-may-2008, 14:32 | #1 |
Usuario registrado
|
Desactivar el sonido del advmenu
Buenas a todos,
Cuando ejecutas advmame con advmenu y aparece la lista de los juegos a la izquierda y la imagen a la derecha, tambien aparece la voz de un tio y a continuacion todo el rato el sonido como de un fuego, cuando seleccionas un juego tambien aparece la voz del tio este y cuando sales del menu la voz del tio dice "game over". El caso es que me gustaria saber si existe alguna manera de que no salga nada de estos sonidos que os he mencionado. ¿se puede hacer?, logicamente no me diga alguien que desconecte la tarjeta de sonido ya que sino no podria oir el sonido de los juegos que eso, si me interesa. Gracias y un saludo |
24-may-2008, 14:52 | #2 |
Administrador
|
Si no estpy mal encaminado, en el advmenu.rc encontraras estas lineas referentes al sonido de fondo.
Code:
sound_background_begin none sound_background_end none sound_background_loop none sound_background_loop_dir ..\ARCA2SND sound_background_start none sound_background_stop none sound_buffer 0.1 sound_foreground_begin none sound_foreground_end none sound_foreground_key none sound_foreground_start none sound_foreground_stop none |
24-may-2008, 15:13 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias, pero ya he probado a quitar todo lo refente a sonido en advmenu y nada, sigue saliendo. He quitado todo lo que tu dices y mas cosas que pone sound o algo parecido, a no ser que se me escape alguna linea rara que no ponga sound, pero ya te digo, he probado a quitar casi todo y sigue el dichoso sonido
|
24-may-2008, 16:52 | #4 |
Editor Marciano
|
Sólo hay que poner
Code:
sound_background_loop_dir none |
24-may-2008, 17:12 | #5 |
Administrador
|
Celebro verte de nuevo entre nosotros Bubu, se te echaba de menos (por lo menos yo).
|
25-may-2008, 14:12 | #6 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, ya probare lo que has comentado Bubu.
Muchisimas gracias. Un saludo |
25-may-2008, 16:28 | #7 |
Editor Marciano
|
Saluditos, Fuents, qué guapo sales ahora en tu avatar.
|
25-may-2008, 17:32 | #8 |
Administrador
|
|
26-may-2008, 16:26 | #9 |
Usuario registrado
|
Funciona. Muchas gracias a todos
|