11-mar-2009, 16:37 | #1 |
Marciano
|
en que quedò lo del "English.marcianitos" ??
hola ...
mi pregunta es ... en que quedo eso de la web de marcianitos en ingles ?? ya llevamos bastantes meses...(mas de año y medio ) y no paso nada ... esto lo digo ,porque en su momento hubo buena recepcion de parte de todos ,incluso yo colabore en una pequeña traduccion ...pero hasta la fecha no he visto nada ..... entonces ,por eso mi pregunta diaria en mi firma : para cuando ?? |
12-mar-2009, 10:59 | #2 |
Marciano
|
|
12-mar-2009, 15:23 | #3 |
Marciano
|
eso me da a entender, que mi tiempo invertido en la traduccion que hice ,se fue al caño ?
. |
12-mar-2009, 23:29 | #4 |
Editor Marciano
|
What d'you think that is more likely? Your translation went to the caño, or not?
|
13-mar-2009, 01:43 | #5 |
Moderador
|
Lo de siempre Mauro, falta de tiempo.
La verdad es que la tarea es de aupa. Si te sirve de consuelo, yo tengo la traducción de la prf de video a la mitad, y le metí bastantes horas. Tampoco lo considero trabajo perdido, practiqué el inglés PD: Google adsense: 1 up |
13-mar-2009, 15:57 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
al menos ,es bueno saber que todavia la idea sigue en pie... considero que a eso ,hay que meterle el acelerador para que sea ya una realidad ...y no se quede solamente en nuestros archivos personales ...(a proposito ,y nada que encuentro lo que yo hice ....) me rei con ese "spanenglish" de Bubu ......tu si sabes ponerlo a uno de buen humor ... |
|
13-mar-2009, 18:20 | #7 |
Marciano
|
|
13-mar-2009, 19:00 | #8 |
Editor Marciano
|
jajajaaa, yo que me había esforzado por ponerlo bien, y al final estaba spaniglisheando, jijijijijiii
|
13-mar-2009, 21:43 | #9 |
Marciano
|
En efecto tíos, es un tema que está pendiente pero, por falta de tiempo, no ha podido ser acometida. El proyecto, de momento, está en stand by, nos pondremos con ello en cuanto reunamos fuerzas
Disculpas por la tardanza, por el silencio 'administrativo' y por la espera... sorry... |
14-mar-2009, 16:55 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
|
|