24-may-2008, 14:44 | #1 |
Marciano
|
Uno de Naves tipo Life Force de Nes
buenas, hace tiempo pregunte sobre este juego y no supimos saber cual era, ahora tengo un nuevo dato que a lo mejor nos hace averiguarlo, se trataba de un juego de naves de nes practicamente igual al Life force, en la primera fase ibas con la nave hacia la derecha y en la segunda la vista era cenital tambien igual que en el life force pero a diferencia de este en el que yo digo la segunda fase tenias libertad de ir hacia arriba o abajo por el nivel no siempre hacia arriba y en las piedras habia plataformas de aterrizaje que creo que te recargaban de combustible, los graficos de las piedras eran los mismo que estos
, a ver si damos con el. aprobecho para decir que cuando buscaba este juego tambien buscaba otro que al fin consegui encontrar el "Adventures of Bayou billy" |
24-may-2008, 15:19 | #2 |
Marciano
|
Buenas Paisano
Es aventurado,pero por la descripción yo apuesto por el Solar Jetman,grandísimo juego aunque muy dificil (al igual que el mítico y bendito Lifeforce) Si no es este hay muchas alternativas,seguro que daremos con el Un Saludo |
24-may-2008, 15:34 | #3 |
Marciano
|
no es el solar jetman, la nave era triangular en el que yo digo, a seguir buscandolo
|
26-may-2008, 15:35 | #4 |
Marciano
|
a ver el movimiento en la 2ª fase era igual que el de este juego:
pero creo al 80% que la primera pantalla era en plan salamander y recuerdo que los graficos de los escenarios tambien tanto de la primera como de la segunda, pero tambien es posible que este confundido Editado por Afronardo en 26-may-2008 a las 15:37. |