Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-may-2008, 15:01   #1
Onclu
Marciano
Vendo Monitor 29 Naomi y piezas Naomi universal cabinet

Saludetes:

Recientemente he podido adquirir otra máquina y es por eso que vendo las siguientes piezas (todas de una Naomi universal cabinet)

- Monitor Nanao 29 Naomi + carcasa del monitor exterior (mueble de plástico) + pieza de sujeción del monitor y de altavoces.
- Altavoz Naomi grande.
- Altavoces monitor Naomi.
- Vías de sujeción del monitor del panel de control, todo.
- Fluorescente de la parte superior del monitor.
- Marquesina superior.
- Panel de control para volante y marchas (sin cableado interior pero con volante y marchas) + Pieza de sujeción interior.
- Plancha con pedales para juegos de coches.

Veamos el estado es normal, aceptable. Las únicas pegas que hay es que la carcasa blanca del monitor exterior (parte del mueble vaya) la parte de debajo está algo partida al ser de plástico, pero con pegamento se puede enganchar perfectamente. Y el monitor hace un parpadeo y una leve franja lila en la parte superior izquierda. Imagino que hay que desmagnetizarlo. Lo demás todo perfecto. La verdad es que está muy bien por si queréis construiros vuestra propia naomi universal cabinet restaurándola un poco.

El precio es de 290 Euros todas las piezas. Y el transporte es sólo recogida a mano. Soy de Sabadell (Barcelona). Esto al estar desmontado en un coche desmontando los asientos de detrás cabe perfectamente en un par de viajes como mucho.

Un saludete!!!

PD: En cuanto pueda subo alguna fotografía.

Editado por Onclu en 26-may-2008 a las 01:46.

Old 24-may-2008, 15:06   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pon un precio, como es obligatorio en estos casos y según las normas de www.marcianitos.org, para empezar a negociar.

Saludines

Old 24-may-2008, 16:18   #3
Rikokaldo
Marciano

A ver ese precio, que a mi me puede interesar.... Primennnn!!!

Old 24-may-2008, 17:36   #4
Onclu
Marciano
No he puesto precio porque sinceramente no sé cuanto hay que pedir por el material. No sé cuanto cuesta actualmente cada cosa, si me pudierais orientar sería de agradecer. Evidentemente quiero que si alguien se queda con alguna de las piezas o todo el lote, sea beneficioso por ambas partes

Saludetes!!!

Old 24-may-2008, 20:03   #5
NiN
Editor Marciano
Si no pones precio te cerrarán el post. No se permiten las subastas pq

Old 24-may-2008, 20:11   #6
Fistro
Invitado
Cuanto dices que pides??

Old 24-may-2008, 20:47   #7
Emilio
Marciano
Pues las naomis completas suelen oscilar entre los 400-600 euros por lo que he visto por aqui. Así que ahora valora lo que tienes, saludos.

Old 25-may-2008, 13:13   #8
MelonGasoil
Usuario registrado
Holas!

¿Dices que con todo eso que has mencionado me puedo montar la Naomi o le falta algo para terminarla? Es que como hablas de piezas, no sé muy bien si te refieres a que vendes la Naomi por separado o a que no está completa y sólo tienes lo que vendes.

Gracias!

Old 25-may-2008, 13:45   #9
Onclu
Marciano
Hola compañero.

Lo que vendo es lo que menciono compi. Yo no hablo de la base Naomi, hablo del mueble "Naomi universal cabinet" que originalmente lleva una base Naomi pero que yo no vendo, sino lo habría puesto.

Prácticamente, vendo el mueble entero exceptuando el cajón de la parte de debajo donde está situada precisamente la base y el monedero y el cableado.
El resto de la estructura: vías de soporte, marquesina, fluorescente, monitor + carcasa, altavoces monitor, altavoz grande, panel de control con volante y pedales es lo que vendo. Si quisieras completarla tan sólo tendrías que comprar aparte del cajón de debajo para meter la base y todo el tema de la corriente eléctrica y demás, el monedero y la parte restante del cableado.
Espero haberte ayudado.

Un saludete!!!

Old 25-may-2008, 13:58   #10
SALSCOORP
Marciano

buenas soy de barna y me interesa muchicimo tengo una naomi pero tiene el monitor rallado si el tuyo esta bien me interesan todas las piezas un saludo.

pd: apuntate a la quedada en terrassa el domingo que viene!!