24-may-2008, 15:12 | #1 |
Usuario registrado
|
LLegó la hora de conectar el monedero mecánico.....
Buenas a todos, voy a pasar a conectar el monedero que trae mi maca, que es mecanico, y después de leer algunos post no tengo muy claro el tema.
Después de limpiar los cables que no tienen nada que ver con el monedero me salen 6 cables por conectar: -3 cables viene directamente del monedero -1 cable viene del conector del integrado (está enrollado en forma de circulo abajo a la derecha). -1 cable que tiene cinta aislante en el extremo. -1 cable de masa que está atornillado a una de las placas que sujeta el monedero a la maca pero que no sé de dónde ha salido. Saludos y gracias. |
25-may-2008, 16:31 | #2 |
Marciano
|
Al ser un monedero mecanico, lo mismo solo necesitas la conexion del switch, que lleva en la parte de abajo, con el alambrito... el integrado y demas no creo que te haga falta... tendras que tratarlo como un boton mas que va conectado, y que tendras que configurar en el programa que utilices, sea mame32, o otro diferente... aparte, los botones que quieres colocar, podrias utilizar algunos para varias funciones, si quieres jugar a pinball, no jugaras a street fighter a la vez... es una idea...
|
25-may-2008, 16:32 | #3 |
Marciano
|
Aparte de los cables para los switches, seguramente llegan dos cables con 12 v. para las luces del monedero
|