11-mar-2009, 17:52 | #1 |
Administrador
|
Grabando backups con ImgBurn
(en cuanto la web vuelva a estar 100% operativa ya lo pongo en su sitio)
En proceso... --------------------------------------------------------- 0. Configuración 0.1. Cambiar el "booktype" Pinchamos en el icono con un libro que nos sale en la parte inferior derecha de la ventana de grabación: Elegimos la marca de nuestra grabadora y entonces cambiamos el "booktype" para los discos DVD+R DL (Discos DVD+R de doble capa). Pinchamos al botón "Change": ...y ya tenemos cambiado el "booktype" para los discos DVD+R DL. 0.2. Fijar manualmente el salto de capa Este paso no es extrictamente necesario, en teoría los archivos .dvd de juegos de XBOX 360 ya tendrán indicado el punto correcto. Pero por si acaso lo fijamos manualmente nosotros y así evitamos fallos si la imagen no fue creada del modo correcto. Tools > Settings... > Write En la parte superior derecha fijamos manualmente el salto de capa a un valor de 1913760 y le damos al botón OK en la esquina inferior derecha. 1. Grabación Es muy sencilla, si acabamos de abrir el programa, en el menú inicial pinchamos en el icono de "Write image file to disc". Entonces le damos al explorador de archivos de la esquina superior izquierda y buscamos el archivo .dvd. Lo abrimos, ponemos la velocidad de grabación a 1x (o lo mínimo que nos permitan nuestra grabadora y DVD+R DL virgen), marcamos la opción para verificar la copia y le damos al icono de grabación. ...tras un buen rato (~42 minutos la grabación a 2.4x y ~17 minutos la comprobación) tendremos nuestro backup 100% funcional (si es que tenemos la XBOX 360 flasheada, claro). Editado por Macarro en 11-mar-2009 a las 18:17. |
11-mar-2009, 19:18 | #2 |
Marciano
|
gracias macarro, ya estaba yo arto de ir a casa de todos mis colegas a explicarles como va el tema, a partir de ahora les mando a este hilo y que se las apañen jejeje
|
11-mar-2009, 20:08 | #3 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues con este metodo 4 posavasos lo unico que esta vez a fallado al 73% en vez del 50% vamos avanzando la velocidad es de 2,4
|
11-mar-2009, 20:14 | #4 |
|
i/O error!
device:[1:1:0]_NEC DVD_RW ND-3530A 2.01(F: ) (ATA) ScsiStatus: 0x02 Interpretation: Check Condicion CDB: 2A 00 00 2D 9A 20 00 00 20 00 Interpretation: Write(10)-Sectors: 2988576 - 2988607 Sense Area. 70 00 03 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 02 00 00 00 00 00 Interpretation: No SeeK Complete Reintentar Cancelar |
11-mar-2009, 21:06 | #5 |
Administrador
|
Joder, vaya putada.
Sólo se me ocurre que tu grabadora no sea compatible con lo de cambiar el booktype o que tengas el disco duro muy fragmentado y que te salte un error de buffer (pero me imagino que entonces indicaría otra cosa). |
11-mar-2009, 21:31 | #6 | |
|
no si los bufer al 100% no se en eol hay un tio con mi misma grabadora y el mismo problema y dice que grabando a x8 le a funcionado tendre que probar aunque no se yo
edito e leido esto de un notas ya os contare lo que mas me jode es que no me deja en test mode en imgburn y asi salvar alguno pero bueno asi es la ciencia sin sacrificios no se avanza Quote:
|
|
12-mar-2009, 00:25 | #7 |
|
bueno pues e conseguido hacer una en condiciones e seguido lo que a dicho macarro a pies juntillas pero la velocidad e puesto MAX y tachan e podido con uno y rula eso si cuando iva a vereficar a salidoeste mensaje"Device not ready (medium not present)" y despues de 20 minutos e cancelado y bueno al menos rula el principio ya os contare mañana
|
12-mar-2009, 01:07 | #8 |
Administrador
|
Qué cosas más raras...
En cuanto a la verificación, lo normal es que el DVD abra la bandeja y la vuelva a cerrar el sólo. Entonces empieza a detectar el disco pero en unos 15 segundos ya debería haberlo hecho. |
12-mar-2009, 10:30 | #9 | |
|
Quote:
|
|
12-mar-2009, 11:13 | #10 |
Marciano
|
Maul a mi me pasaba lo mismo y era de eso tambien, si pongo 2,4 me salia ese error y a velocidad Maxima me los graba bien, aunque hay veces que me ha dado fallo y lo que hago es antes de hacer una copia reinicio y uso el pc solo para la copia sin abrir nada mas y me las hace...cosas del wirdoun Xp supongo...
|