![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Neo Geo mvs (4 slots) no lee cartuchos.
Necesito ayuda por que ya he hecho hasta donde llegaba (que es poquito por que no controlo del tema) me he fijado que no tubiese nada raro la placa y estubiera todo limpio. Me ocurre lo siguiente:
Cuando enciendo la mvs (de 4 slots) solo me salen los cuadros de test, pongo cartuchos y nada aunque entre en test por switch o por contacto con el pin 15. Solo me responde cuando bajo todos los switches y la enciendo que me sale: Work Ram Test y nada mas. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Holas,
Saion mírate este link que me pasó Marcos75 en el post de reparación de placas y que también he puesto en briconsolas en el foro de reparaciones. http://www.arcadecomponents.com/repairlogs.html#66702 Esto es lo que dice en el link y que pueden ser dos problemas diferentes: 1) Neo Geo MVS 4 slot system doesn't recognize cartridges The 74F138 (3 to 8 decoder) at location A2 was missing a signal on an enable line which caused the chip's outputs to never go active. Repaired a broken trace on the board to repair. Neo-Geo MVS 4 Slots no reconoce los cartuchos El 74F138 (del 3 al 8 decodificador) en la posición A2 omite una señal sobre una línea que hace que las salidas del chip nunca esten activas. Reparar una pista rota en la placa. 2) Neo Geo MVS System shows crosshatch and won't recognize cartridges Neo Geo MVS 4 slot gives a crosshatch pattern on the screen. Won't recognize any cartriges. The problem was 4 corroded traces going to connector CN10 from a nearby leaky backup battery. Ran jumper wires from CN10 pin B5 to B9 pin 18; CN10 pin B6 to B9 pin 3; CN10 pin A5 to B7 pin 2; and CN10 pin A6 to B7 pin 3 to fix. Neo-Geo MVS el Sistema muestra sombra y no reconoce los cartuchos. Neo-Geo MVS 4 ranuras da un modelo de sombra sobre la pantalla. No reconoce ningún cartucho. El problema es 4 pistas corroídas que van al conector CN10 cercano a una batería de reserva agujereada. Puentear con cables (o sea cablear) desde el pin B5 del CN10 hasta el pin 18 del B9 ; desde el pin B6 del CN10 hasta el pin 3 del B9; desde el pin A5 del CN10 hasta el pin 2 del B7 y desde el pin A6 del CN10 hasta el pin 3 del B7 Un saludo Editado por elnaib en 11-mar-2009 a las 20:23. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ostras no me juno de nada, yo esq de ingles poquito
![]() ![]() |