Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 04-sep-2007, 21:21   #1
Querubin
Marciano
[BUSCO]Mueble de conduccion.

Busco mueble de conduccion. No me importa el estado o si esta incompleta. Unicamente que sea de asiento. Tendria que ser por Murcia provincia o alrededores. Lo cambiaria por el mueble que aparece aqui. Te llevo el mueble y me traigo el de conduccion.
Comentadme cositas.

Old 04-sep-2007, 22:58   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Paciencia, hermano marciano, hasta ahí puedo leer.....

Old 04-sep-2007, 23:42   #3
Alucinoff
Editor Marciano
joseccgc, nos tienes intrigados!!!

Y Querubin, ya te vale, el otro dia lloriqueándome que ya no tenias sitio ni para la Up71/2, y ahora me sorprendes con esto? pero que cabronazooooooo

Old 05-sep-2007, 02:01   #4
Querubin
Marciano
Si es que no puedo evitarlo, la videoselection me estorba y su hueco puede ser ocupado por una maquina de conduccion perfectamente. Mucho me han influenciado los copazos aunque no lo parezca amigo.

joseccgc, paciencia tengo, pero poca teta para tanto mamon jajaja. Si aparece algo por Murcia en tus pesquisas cuenta conmigo si hay que gestionar algo.

Un saludo.

Old 05-sep-2007, 02:04   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, que decirte....

Old 05-sep-2007, 02:06   #6
Querubin
Marciano
No digas nada, que luego todo se sabe. Mas vale pajaro en mano.....

Un saludo.

Old 14-sep-2007, 19:18   #7
Querubin
Marciano
Definitivamente no ha salido ninguna en el lote de segaman asi que sigo buscando mi ansiada maquina de conduccion. Si teneis alguna comentadmelo a ver que pasa. Esque no tengo tiempo de hacerme una ahora jeje.