![]() |
#1 |
I love music games
![]() |
Argh!!! Polo 25. Ayuda con cables
Buenas, espero que algún marciano que tenga este tipo de monitor (Hantarex Polo 25") lea este hillo y me eche una mano para identificar a dónde van estos cables, porque he estado buscando y me he vuelto loco sin encontrar nada.
Lo que me ha pasado es que el monitor estaba en vertical (estaba ayudando a un amigo con su nueva máquina) y al querer darle la vuelta para ponerlo en horizontal le quité todos los cables... ¿Todos? ¡No! al sacar el monitor del mueble nos cargamos un par de ellos, y no hemos encontrado a dónde iban: Este es el lugar de donde parten: el conector del extremo izquierdo. ![]() Y esto es lo que ha quedado colgando: dos hembillas partidas que no hemos localizado a dónde estaban conectadas. ![]() El monitor funcionaba perfectamente antes de hacer la operación, y sólo nos falta volver a poner estos cables en su sitio para tener la máquina operativa de nuevo. ¡Ayuda, por favor! ![]() -Paturlas- |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
ese conector es el degauss del monitor
en la foto puedes ver donde va ![]() espero que te sirva de ayuda saludos Editado por danimape en 25-may-2008 a las 05:35. |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Excelente!!
Gracias, danimape. Es exactamente lo que necesitaba saber. -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
ese PATURLAS ahi por esos cables del DEGAUSS no funcionaba el monitor???saludos!
|
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Julio, el monitor funcionaba perfectamente y tenía los cables del degauss en su sitio. Pero al sacarlo para rotarlo (estaba en vertical), del tirón los soltamos y no sabíamos dónde iban.
Ahora es cuestión de volver a colocarlos en su sitio si es posible, y si no, se pone un cable degauss nuevo. Supongo que funcionaría sin degauss, pero podríamos tener problemas de magnetización. Mejor trato de reparar el desperfecto y a seguir funcionando como nuevo. -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
pues si es lo mejor dejarlo way por que esos cables son importantes para el monitor,te paso mi msn por MP y hablamos.saludos!
|