24-may-2008, 22:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Mercadillo PeNeWaN!
Hola!
Pongo en venta o cambio 2 recreativas con volante tal como muestra la foto, uno está totalmente destruida por dentro, es para aprovechar el mueble y el pole position tiene la jamma, funciona pero está para restaurar y revisar conexiones (tiene fallos de dirección). También tengo un pinball Flash Dragon, también para restaurar y revisar (está sin probar) viene sin camara polaroid. Se escuchan ofertas y con respecto al cambio pues busco algun tipo de consola de última generación (ya tengo la wii ) o cualquier cosa interesante , todo es hablarlo. Un saludo! Enlaces a fotos. Enlace al pinball en la IPDB http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=3616 |
24-may-2008, 22:22 | #2 |
Usuario registrado
|
tienes que ponerle precio
|
24-may-2008, 22:41 | #3 |
Moderador
|
exacto tienes que poner un precio fijo, no es permitida la subasta en este foro.
|
24-may-2008, 23:11 | #4 |
Usuario registrado
|
Si lo sé (lo del precio)
Pero no sabria tasar las máquinas, sino ... pues no pasa nada, lo muevo al foro de intercambio EDITO: No encuentro ninguna herramienta para mover el hilo, asi que si me hace el favor algun administrador Editado por PeNeWaN en 24-may-2008 a las 23:13. |
24-may-2008, 23:24 | #5 |
Usuario registrado
|
hombre siempre lo puedes cerrar y abrir otro en el foro de intercambios,no?
|
24-may-2008, 23:38 | #6 |
Marciano
|
Hola Penewan, ¿tienes más recreativas aparte de esas? ¿De qué parte de Granada eres exactamente?
|
24-may-2008, 23:45 | #7 |
Marciano
|
ponle precio al FLASH DRAGON y hablamos tambien tengo cosillas para cambio por si te interesa.saludos!
|
25-may-2008, 13:30 | #8 |
Marciano
|
ahora que me he fijado, que le ha pasado al lado derecho da la sensacion de que esta todo pelado,hombre esta maquina recuerdo que tragaba bastante pero tanto como para pelarse.....ufffff,jeje.
|
25-may-2008, 14:04 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Y JULIODJVCIA, no sé exactamente a lo que te refieres con el lado derecho, supongo que es eso que se vé gris o marron, si es eso lo que te refieres, es roña Las fotos tienen calidad regular, un amigo me las mandó que tengo al pobre agobiado con mis máquinas en su garaje, pero si alguien tiene especial interés en alguna, intentaría ir a hacer algunas fotos más (o si quiere verla en persona). |
|
25-may-2008, 14:50 | #10 |
Marciano
|
Penewan, ¿a cuánto me dejarías esa Pole Position? Es que no tengo nada para el cambio, a no ser que quieras un mueble "normal" o placas.
Pero tendría que recogerla a partir de Agosto... Editado por Dr. Fred Uilleann en 25-may-2008 a las 15:40. |