Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-may-2008, 09:05   #1
Felices80s
Marciano

Alguien buscaba un conversor RGB-to-Composite?

[Pues eso, que recuerdo que algún marciano del hemisferio sur buscaba una manera económica de conectar una señal RGB a un televisor sin Scart, pero no he conseguido encontrar el hilo, así que lo dejo aqui.]

Buscando un conversor Composite-to-RGB (el inverso) he encontrado lo siguiente a un precio que me ha parecido razonable (aunque quizas sea la conversión a euros que favorece):

==========
*Arcade RGB CGA to TV and Video Composite converter NEW*

IT IS A RGB, CGA to TV Set and S-Video converter.
It can Allows displaying Simultaneous RGB,CGA output signal to your TV PAL/NTSC selectable

FEATURE
- Pure hardware design, just plug and play
- Support RGB signal converting to video signal and s-video signal
- Switchable PAL/NTSC video system
- Adjustable 3 color (RGB) brightness
- Power Input: DC 8-15 V
- Consumption: 1.5 W max

It come with: Power Cable (not power adapter), AV Wiring, S-Vedio signal wiring and instructions

Price: $25/€16 (shipping costs not included)

==========

Old 25-may-2008, 17:35   #2
master higgins
Usuario registrado
Lupa

Gracias!. De hecho, es el mismo conversor que vende weiya:

Conversor rgb a composite/s-video weiya

El problema es que me da miedo importar de nuevo la misma tarjeta que me falló en circunstancias extrañas (No se si fue por alimentación con polaridad cambiada o resoluciones con tasas de refresco raras). Con la mala suerte que me rodea, no me conviene que tenga en mi poder cosas delicadas

Ojalá hubiera uno que convirtiera de rgb a YPbPr (video componente) a ese precio. Sólo conozco este, pero a US$75

Bueno, cotizaré televisores con entrada de s-video, pero más que el precio de los televisores, me interesa que se pueda entrar al menú de servicio de éstos y que tenga la opción de cambiarle el tamaño vertical (VSIZE) y la posición vertical (VSCROLL o VPOS).

Editado por master higgins en 25-may-2008 a las 17:39. Razón: cambiar una "e" por una "a"